• Reporte médico oficial de Elvis Perlaza

    Un inconveniente físico obligó a Elvis Perlaza a salir con anticipación de la cancha del estadio Metropolitano de Techo, en donde Medellín derrotó 0-1 a Equidad. Cuando transcurrían 69 minutos del parti...

    Elvis Perlaza Equidad 0 – Medellín 1 Liga Águila 2019-II


    Un inconveniente físico obligó a Elvis Perlaza a salir con anticipación de la cancha del estadio Metropolitano de Techo, en donde Medellín derrotó 0-1 a Equidad. Cuando transcurrían 69 minutos del partido, el lateral pidió el cambio y técnico Alexis Mendoza lo reemplazó por Héctor Urrego.



    El cartagenero le avisó al cuerpo médico del DIM que sentía un dolor en uno de los músculos de la pierna derecha y prefería no seguir disputando el encuentro, decisión que aplaudió el doctor Édgar Méndez: «Ese día presentó una molestia en el posterior, me dijo que se había retirado del terreno de juego más por prevención y fue lo mejor que pudo haber hecho».

    La recuperación de Elvis Perlaza será rápida y el galeno del Rojo confía en que el defensor no se perderá al compromiso de la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II contra el Junior: «Le hicimos ecografía (el miércoles), ya me llegó el informe de parte de nuestro radiólogo de CediMed, que es un aliado nuestro en la parte de ayudas diagnósticas, y se descartó lesión muscular. Vamos a mirar la evolución de estos dos, tres días y si la respuesta al manejo que le vamos a hacer es positiva, no va a tener ningún problema para estar el fin de semana».

    El Poderoso enfrentará al Tiburón el próximo domingo a las 7:30 p.m., en condición de local.

    Lea también:









    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.