• DIM trepó a la posición 12, gracias a Germán Cano

    La tripleta de Germán Cano avivó la ilusión del DIM de participar en la definición del título de la Liga Águila 2019-II: el Poderoso, gracias a los 3 tantos del capitán, goleó 3-0 a Cúcuta Deportivo ...

    Germán Cano Andrés Ricaurte DIM 3 – Deportivo Pasto 1 Liga Águila 2019-II


    La tripleta de Germán Cano avivó la ilusión del DIM de participar en la definición del título de la Liga Águila 2019-II: el Poderoso, gracias a los 3 tantos del capitán, goleó 3-0 a Cúcuta Deportivo en el estadio Atanasio Girardot, completó 21 unidades y pegó el salto a la posición 12 de la tabla de clasificación.

    Ahora, al Equipo del Pueblo solo lo separan 3 puntos del octavo puesto, al cual cayó Independiente Santa Fe, tras el empate 0-0 del miércoles con Atlético Huila en Bogotá. El Motilón, que bajó a la séptima ubicación, tiene 25.




    ¡Ah! El siguiente adversario del Rojo, Jaguares de Córdoba, está en la penúltima casilla. El duelo será el próximo domingo a las 6:00 p.m. en Montería. ¡Allá hay que ganar a como dé lugar, Medellín!

    La tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II después de los partidos de la fecha 16, aquí:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. ESTRELLA GIL dice:

      GERMAN EZEQUIEL CANO LO MÁS GRANDE QUE HA LLEGADO A NUESTRA TIERRA. MILLONES DE GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES A CANO, QUIÑONES, RICAURTE, ARREGUI, EDWIN MOSQUERA ETC ETC POR LA ENTREGA A NUESTRO AMADO DIM.

      Y QUE BIEN POR MURILLO, DIDIER, CADAVID Y HASTA DAVID POR LA MEJORA, MEJOR DICHO HOY CASI TODOS.

      SE SUFRIÓ EN EL PRIMER TIEMPO PERO ESOS CAMBIOS COMO AYUDARON, ESE TALENTOSO DE QUIÑONES SIEMPRE DEBE ESTAR EN LA CANCHA, NUNCA SUPLENTE.

      COMO NOS ALEGRA QUE LE VAYA BIEN A ALDO, LA IMPORTANCIA DE GANARLE A UN EQUIPO QUE YA HABÍA GANADO HACE POCO EN EL ATANASIO.

      GRACIAS DIOSITO POR AYUDARNOS, SEGUIREMOS CON LAS MEJORES ENERGÍAS PARA QUE NUESTRO AMADO EQUIPO SIGA EN ALZA.

    2. Juan Guillermo dice:

      PRIMER TIEMPO,confundido,a Castrillón no lo vi o sea que se jugó con uno menos,se jugó hacia atrás, comprometiendo a David González que estuvo muy bien.
      SEGUNDO TIEMPO,SE ACORDARON QUE SE JUEGA ES HACIA ADELANTE Y POR ESO SE GANÓ.

    3. Chunchurria dice:

      Que tristeza, el equipo mas goleador siempre es campeón en cualquier país, nuestro equipo ya lleva como 4 torneos siendo el equipo mas goleador del todos contra todos y de 12 y también siendo uno de los equipos mas goleados.

    4. Jesus jimenez dice:

      En el primer tiempo Medellín jugó muy mal regalo muchos balones en el medio inclusive se pudo ir perdiendo dos a cero no se fue perdiendo gracias ala ineficasia de los jugadores del Cúcuta. Pero en el segundo tiempo se recuperó gracias ala entrada de deyner quiñones y jugó muy bien gracias jugadores rojos ojalá jueguen así en montería y nos hecha os los tres puntos ala mochila

    5. Jesus jimenez dice:

      BAMOS JUGADORES ROJOS CON TODA A MONTERÍA NESECITAMOS GANAR

    5 opiniones en “DIM trepó a la posición 12, gracias a Germán Cano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536