• DIM subió dos puestos en la tabla de clasificación

    El DIM superó 2-0 a Alianza Petrolera en condición de local y subió 2 puestos en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II: el Rojo pasó de la posición 11 a la 9. Además, ajustó 3 triunfos ...

    DIM 3 – Deportivo Pasto 2 Copa Águila 2019


    El DIM superó 2-0 a Alianza Petrolera en condición de local y subió 2 puestos en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II: el Rojo pasó de la posición 11 a la 9. Además, ajustó 3 triunfos en línea en el torneo: en las jornadas 16 y 17, también derrotó a Cúcuta Deportivo en Medellín (3-0) y Jaguares de Córdoba en Montería (0-1).



    El Poderoso completó 27 puntos y quedó a únicamente 1 de igualar los 28 de Santa Fe, Tolima y del Motilón, que son sexto, séptimo y octavo, respectivamente.

    ¡Ah! Medellín ahora está a solo 3 unidades de alcanzar a los equipos que ocupan las casillas 4 y 5, Cali y el de Barrancabermeja.



    Una victoria en el próximo partido le significaría al DIM la entrada al grupo de ocho (desbancaría a uno de esos cinco elencos).

    La tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II en 18 fechas, a continuación:








    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Yon Ferney García palacio dice:

      Ojalá cano este listo para el próximo partido

    2. Camilo Montoya dice:

      Todos los jugadores estuvieron muy bien vamos mi ROJO x otra victoria en Neiva y aquí nos matamos co Tolima vamos medallo

    3. Juan Guillermo dice:

      Gracias medallo porque ayer te critiqué, hoy te felicito,así se juega con ganas y hacia adelante,pero queda demostrado que el equipo sin CANO,también puede.
      David González, así es que es.
      TE QUIERO ROJO TE QUIERO.

    4. Carlos gomez dice:

      Muy bien medellin .hay q ganar los 6 puntos

    5. ESTRELLA GIL dice:

      OJALÁ PUEDA LLEVAR A CANO EL JUEVES CONTRA HUILA PORQUE NO SOLO NECESITA GANAR SINO QUE LA DIFERENCIA DE GOLES CUENTA, DIM TIENE 5 A FAVOR PERO A DIFERENCIAS IGUALES EN GOLES ES EL QUE MÁS GOLES TENGA A FAVOR. PERO OJO AQUÍ VIENE ALGO DURO HUILA ESTÁ PARA EL DESCENSO Y EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS A SUMADO PUNTOS EJEMPLO: LE HABÍA GANADO AL AMÉRICA Y EMPATÓ DE VISITANTE CON SANTA FE Y CON CALDAS EL SÁBADO PASADO, ASÍ QUE POR NO DESCENDER ESTÁ LUCHANDO COMO UN LEÓN HERIDO. BENDICIONES Y ÁNIMO QUE SE PUEDE.

    6. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, felicitaciones al DIM por el partido de ayer, esperemos el juego siguiente, frente a Huila equipo con problemas del descenso, si se gana en Neiva, tenemos a nuestro favor con 30 puntos. JVR.

    7. Jose. Martinez dice:

      Esto esta muy complicado se nesecita mínimo 4 de 6 tres no sirven

    8. Jesus jimenez dice:

      En fin así sea jugando mal pero vamos subiendo en la tabla algún día jugaremos bien y ganamos porque Medellín tiene un fútbol muy desorganizado no nos digamos mentiras queridos compañeros

    8 opiniones en “DIM subió dos puestos en la tabla de clasificación

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.