• DIM sigue en caída libre

    El crédito por la foto es para Cultura DIM / Medellín perdió 2 a 0 con Santa Fe en Bogotá y bajó 3 lugares en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II. El Rojo, que en El Campín ajustó 4 d...

    Once Caldas 2 – DIM 3 Copa Águila 2019 (1)






    El crédito por la foto es para Cultura DIM / Medellín perdió 2 a 0 con Santa Fe en Bogotá y bajó 3 lugares en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II.

    El Rojo, que en El Campín ajustó 4 derrotas en línea, cayó a la posición 15. Desde la quinta jornada, cuando venció 4 a 1 al América de Cali y alcanzó el primer puesto, el DIM está con 10 puntos. Además, debido a los 2 tantos que le anotó el León, el ítem ‘gol diferencia’ del Equipo del Pueblo pasó de +1 a -1.





    Patriotas Boyacá es séptimo y Once Caldas, octavo, ambos clubes con 13 unidades.

    Así quedó la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II luego de los encuentros de la fecha 9:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Juanh dice:

      David ya no estas para tapar en el medellin.andate

    2. John Mejia dice:

      Fuera el técnico, que venga un Pecoso Castro hacer mover tanto sinvergüenza.

    3. Anónimo dice:

      Soy hincha del pero González se hace los goles y para mí concepto no le quieren jugar a Mendoza

    4. Anónimo dice:

      David que pena andante pues para al de alado

    5. Anónimo dice:

      Hagan lo que les de la puta gana con todo el equipo

    6. Duban Correa Calle dice:

      Defensa, bendita y grosera defensa. Hasta los equipos mas malos le meten goles a este equipo tan falta de espíritu. David no jodamos mas, estas llevando al equipo a lo peor. Salen a decir que apoyan al tecnico y juegan lo contrario.

    7. Albeiro echeverri dice:

      David con el respeto q te mereces da el paso al costado no te has coger fastidió

    8. rojiazul dice:

      Fuera Mendoza barranquillero de monda…para que pone a didier ahi y no lo puso contra Rionegro…le dieron de lo lindo..sera que DT no sabe que didier jugo en santa fe…ese es el problema lo ingenuo que es y le falta perspicacia..

    9. Juan Marín dice:

      Ricaurte quítate la 10 que te queda muy grande.»pecho frio’tenes a al equipo lento.

    10. Anónimo dice:

      David ya hiciste lo tuyo gracias,pero ya Haste a un lado😣

    11. Esteban Oporto dice:

      Y seguirá callendo sino hay un cambio drástico…

      Es triste ver judarores con la medicridad y displicencia de los: Marulanda, Ricaurte, David. González, Yesid Diaz, Castrillón… etc.
      Portando y representando la camiseta del equipo de tus amores de está manera…No hay derecho!!!

      Si tienen verguenza, no deberían cobrar nómina.

    12. ROJO27 dice:

      Para mi la verdad falta corazón en todos los jugadores tampoco hay que recriminar a Gonzales todos somos humanos. Todos los que critican a Gonzales cuando hace algo bueno hay si lo aman. Veamos las cosas más aya el equipo está decaído moralmente falta alguien que los despierte y ese alguien es el que están en el banco dirigiendo. Un barco no se mueve sin timon y en realidad el técnico no juega pero si influye mucho en lo anímico con una buena charla en el entretiempo con actitud ganadora, no con esa puta actitud mediocre y con miedo con la que el técnico plantea el partido. Seamos realistas jugadores buenos hay la nómina es corta pero se puede moldear pero lo tiene que hacer alguien con mentalidad ganadora que arriesgue y que les incremente el valor de la camisa a los jugadores un técnico que no le de miedo gritarlos que no le de miedo putiarlos para que corran un técnico que plantee un partido para ganar como equipo grande no planteando partidos cuidando el 0 como si estuviera para descender que hasta el empate sirve no nos vayamos en contra de un jugador vamos de frente a donde es la cabeza de la institución el señor Raúl amargo y Felipe verdulero y detrás ese mal timon y mal dirigente que llaman por técnico seamos coherentes…

    13. Jorge dice:

      Manada de sinvergüenzas respeten la hinchada…siempre lo mismo

    14. RAFAEL PIEDRAHITA dice:

      Deberían volver a contratar a leonel Álvarez y poner a jugar a otros jugadores que si quieran la camiseta

    15. Jesus jimenez dice:

      Para mi Mendoza tiene mucha culpa lo que la pasa al Medellín porque no sabe parar el equipo y los jugadores también son unos sinvergüenzas que no meten huevos fuera Mendoza te queda grande el rojo y hase mucha falta un diez estilo marrugo que si le meta huevos

    16. Francisco Garces dice:

      Pobre Cano jugando al lado de esos troncos. David González ya debe salir del equipo. Va a salir por la puerta de atrás como salió Mao Molina.

    17. Anónimo dice:

      A don Raúl Giraldo y a ese montón de sinvergüenzas llamados jugadores le exigimos respeto con esta magnífica hinchada! Ustedes no saben la camiseta que tienen puesta! Montón de payasos que cogieron está linda institución de circo pobre! Anhelamos un Nuevo propietario!!!

    18. Guillermo cossío dice:

      Para mí toda la culpa es de Mendoza, yo veo un equipo miedoso sin identidad, buscan más a González, que a Cano y un partido se gana es atacando.

    19. Charles dice:

      Volvimos a la época de Ciro, ésta vez con payaso de individuo que es Raúl Giraldo…. Si se quiere enriquecer a cuesta del equipo, hágalo pero administrando bien!!! Trayendo buenos jugadores!!!
      No me quiero imaginar el paseo que nos va a dar nacional el domingo…

    20. Anónimo dice:

      Un técnico como Leonel o bolillo los para y pone a jugar fútbol del bueno es un gran grupo la banca es buena falta transmitir seguridad y confianza creó este técnico es muy pasivo o cobarde si se quiere y eso lo demuestra sus planteamientos NO ES TÉCNICO PARA ESTE EQUIPO

    21. Anónimo dice:

      Contra Santa Fe parecía un equipo participante en una competencia de paralimpicos, que desgano, que falta de hombría y de respeto por una institución tan grande, sólo faltó que les pusieran muletas !!!

    22. Orlando Gil dice:

      Se los dije primero el desayuno stafe y luego el almuerzo nacional pero nos indigestamos esperando que en el clásico lametan toda porque DIMos todas las ventajas en el anterior por favor recuerden lo que significa un clásico para la inchada roja o pongan a jugar bb a las mujeres con cabo y nos irá mejor

    23. Luis Ángel dice:

      Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios que hacen los sufridos hinchas del poderoso ,hay que cambiar desde los directivos hasta técnico ,bolillo Gómez con una nómina malísima en el 2012 lo saco subcampeón y eso que perdió la final por penaltis ,con esta nómina actual , haría maravillas ,qué buena suerte que este libre ,pero con un dueño tan miserable ,ni para que soñar ,mientras, sigamos sufriendo y recemos mucho para que el próximo clásico se pierda con más dignidad y no aparezcan otra vez los lambones que se le quitan el sombrero al sr Osorio y al súper equipo del frente
      Recuerdan que en un anterior comentario les dije que santa fé no le ganaba a nadie y que el primer triunfo era contra el Dim? Pues ahí tienen ,no estaba equivocado ,pues a la legua sabemos que equipo tenemos

    24. Cristian dice:

      Es de ir pensando en un buen arquero .David gracias pero ya se paso la hora.dele la oportunidad.a otro.

    25. Anónimo dice:

      Buenos yo espero que David asi como tuvo supuestamente las guevas para reconocer en el clasico que nos pasaron por encima, hoy tenga las guevas para decir que ayer los dos goles fueron de el , y tenga las guevas para irse.

    26. Anónimo dice:

      Yo como hincha del rojo me duele ver perder a mi equipo pero todo se debe reconocer david y mao fueron y seran 2 idolos del rojo pero creo que el gran david ya le esta pasando su ciclo en el rojo ya se ve muy lento de piernas las reacciones no son las mismas y creo que ya debe de dar un paso al costado y le de la oportunida al negro mosquera…

    27. Juangui dice:

      Total,el DIM,resucitador de cadáveres.señores la única forma de protestar es no asistir al estadio.Nos rasgamos las vestiduras,nos cortamos las venas y el domingo corremos como ovejas al matadero,a llenarles los bolsillos a Raúl y sus troncos.

    28. Juangui dice:

      Cuando al ser humano le tocan el bolsillo se pellizcar.los jugadores de fútbol a pesar que muchos no estudiaron,cero educación,ganan sueldos exorbitantes,hoteles cinco estrellas,vuelos primera clase,autos lujosos,apartamentos en el mejor sitio de las ciudades,en fin viven como reyes.Por tal motivo es justo que nosotros los hinchas les exijamos.

    29. Anonimo dice:

      Es verdad medellin no jugo a nada contra santafe a fuera mendoza

    30. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Irresponsables los que trajeron ha mendaza irresponsables los asesoran al sr giraldo y mas irresponsables los que lo siguen defendiendo es hora sñr giraldo de que se asesore de otra gente por que ya llebamos 3 dt que cienen a llevarse la platica y es hora señor giraldo que piense en la inchada el unico tecnico de estos ultimos tiempos es leonel es irrisorio que ud como empresario se de el lujo de perder tantas finales y cambie de asesores por que esos son los que estan undiendo el equipo

    31. andres dice:

      QUE TRISTE REALIDAD PERO ES ASI MEDELLIN SIEMPRE EL EQUIPO QUE SE PRESTA A LA BURLA, todo comenzo con rionegro lo enfrentaba siendo el ultimo de la tabla y peleando decenso y pam perdió con rionegro..
      llego el clasico y se dejo meter una burla y nos clavaron 5 humilladamente , luego santa fe lo cogimos de ultimo no había ganado aun en 8 partidos solo tenia un solo punto y MEDELLIN COMO siempre pum perdió con santa fe y terminaron gritandole ole DUQUE el delantero tenia 2 años que no marcaba un gol y se le antojo a david gonzales regalarle uno de los 2 que dio..
      y ese es medellin

      y todo va a terminar igual que el mismo semestre sacando DT y echandole culpa a los jugadores Y el dueño del club que es la cabeza siempre haciendo lo que se le da la gana.
      para que esto tenga un cambio tiene que comenzar por la cabeza y es don raul

    32. wilson lopez dice:

      RICAUTE,lo peor del medellin, jugador pechi frio y sin ninguna ocupacion en el equipo, no tiene ni idea de que juega jugadorcito del monton

    33. Huber Benjumea dice:

      A David González una Sugerencia, ya eres un Ídolo, NO te quemes, dale una oportunidad a alguien con Juventud q también quiera hacer historia como Ud….. No hagas que le COJAN pereza

    34. Anónimo dice:

      Fuera David Gonzalez, que HP tan malo, ese no es malo, es PERVERSO, FUERA, FUERA, FUERA

    35. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      ROJO27: LO DE DAVID SI ES LA TAPA , Y NO SE LE COBRA POR EL GOL DE AYER SE LE COBRA POR LO MAL QUE DIJO DESPUES DEL CLASICO, ESO NO SE DICE, ASI SEA LA VERDAD O A SI SE SIENTA, PORQUE POR MUY MADURO QUE SEAS PERDER UN CLASICO ES LO PEOR Y EL SUPUESTAMENTE UN IDOLO Y HINCHA DEL ROJO HABER DICHO ESO FUE LO PEOR, ENTONCES LAS ENERGIAS DE LOS HINCHAS PARA CON DAVID ESTAN POR EL SUELO Y NO CREO QUE SE VUELVA A PARAR ASI NOS TAPE MUCHOS GOLES………….. ESTE FUE EL FIN DE DAVID GONZALEZ Y LO DIGO YO QUE PARA MI ERA UN IDOLO…..YA NO

    36. Clara gutierrez dice:

      Que triste ver inchada tan mediocre cuando uno falla todo mundo le cae ojala ganaran y dirian maravillas del arquero mediocres hp

    37. John Montoya dice:

      Totalmente de acuerdo david ya no tiene el mismo nivel le toca que de un paso al costado

    37 opiniones en “DIM sigue en caída libre

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.