• DIM no arriesgará a Germán Cano

    Por recomendación médica, el profe Aldo Bobadilla no tendrá en cuenta a Germán Cano para el partido 11 del DIM en la Liga Águila 2019-II. Finalmente, la lesión que sufrió el miércoles en el Atanasio G...

    Germán Cano Medellín 1 – Once Caldas 0 Copa Águila 2019


    Por recomendación médica, el profe Aldo Bobadilla no tendrá en cuenta a Germán Cano para el partido 11 del DIM en la Liga Águila 2019-II.

    Finalmente, la lesión que sufrió el miércoles en el Atanasio Girardot, durante la victoria 1 a 0 del Medellín frente al Once Caldas en último round de cuartos de Copa Águila 2019, sí sacará al Matador del duelo de este domingo contra Envigado. El balón en el Polideportivo Sur rodará desde las 5:45 p.m.

    En ese encuentro ante el Blanco-Blanco, en el que el Rojo ratificó su clasificación a semis, el capitán presentó un trauma en la extensión de la rodilla derecha que causó inflamación en el tendón del músculo bíceps femoral y en uno de los ligamentos laterales.

    Germán Cano estará nuevamente a disposición del técnico del Poderoso para el compromiso de la fecha 12 vs. Millonarios. El Equipo del Pueblo y los Albiazules jugarán el sábado de la próxima semana a partir de las cinco de la tarde, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Hernando Alvarado dice:

      Cano debe recuperarse y el equipo no debe depender de un solo jugador, por bueno que sea! ANIMO GOLEADOR!

    2. Gustavo Pérez dice:

      Otra oportunidad más para ese tronco de herazo, a ver que es lo hace

    3. Cucuta 3 cucuta 3….y a nosotros nos meten 9 en dos partidos…….malparidos.mil.veces malparidos

    4. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Es bueno tenerlo para la final de copa recuperado 100% para asegurar libertadores y ha bobadilla siempre haciendo grande al Dim felctaciones

    4 opiniones en “DIM no arriesgará a Germán Cano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.