• DIM no aplazará la sanción de Didier Delgado

    DIM podía aplazar la suspensión de Didier Delgado gracias a que el arquero Esteban Ruiz continúa en concentración con la categoría sub-23 de la Selección Colombia. Sin embargo, el Rojo prefirió descart...

    Didier Delgado Medellín 1 – Águilas Doradas 2 Liga Águila 2019-II (5)






    DIM podía aplazar la suspensión de Didier Delgado gracias a que el arquero Esteban Ruiz continúa en concentración con la categoría sub-23 de la Selección Colombia. Sin embargo, el Rojo prefirió descartar esa posibilidad y el extremo pagará la primera fecha de sanción (el Comité Disciplinario del balompié del país lo castigó con dos) en la próxima edición del clásico antioqueño.

    Didier Delgado, además de la expulsión, sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el partido en El Campín ante Independiente Santa Fe. Por dicha razón, el oriundo de Istmina, Chocó, no disputará el compromiso de la décima jornada de la Liga Águila 2019-II contra Atlético Nacional. El Equipo del Pueblo recibirá al Verde este domingo a las cinco de la tarde.

    ¿Quién por él? El técnico interino Lenis Maturana tendría en la baraja a seis candidatos para sustituir a Didier Delgado en la formación del Poderoso: Juan Manuel Cuesta, Bryan Castrillón, Larry Angulo, Mateo López, Edwin Mosquera y Mauricio Cortés. Y vos… ¿a cuál de ellos elegirías? Participá, aquí:



    La opción idónea para reemplazar a Didier Delgado en el ’11’ del Medellín sería…





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. anónimo dice:

      Los 2 mejores prospectos para el equipo este año son Edwin Mosquera y Juan Manuel Cuesta. Castrillon ha decepcionado mucho por su exagerada timidez para encarar siempre hacia adelante.Cortez muy poquito siempre juega para atrás y eso es imperdonable para un delantero.

    2. Juanh dice:

      Pongo a edwin.mosquera .larry angulo no juega un………

    3. Iván emilio franco. dice:

      Mosqueirita va es para adelante, encarando, es una culebra ; que sube y baja; hay que darle más oportunidad.

    4. Anónimo dice:

      Ninguno de esos petardos, que jueguen con 10 …remalos esos hpts…

    5. fredy.cardona dice:

      ojo alerta .lenis maturana .colocar a eduim mosquera.que señor jugador .un faustino asprilla.tiene un futuro enorme.alerta rojos. eduim.mosquera que puntero.de categiria

    6. Jota dice:

      No se puede ensayar, hay que poner gente que garantice seguridad

    7. Angel dice:

      Hay que poner los que tengan hambre y vergüenza deportiva.

    7 opiniones en “DIM no aplazará la sanción de Didier Delgado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.