• Diego Herazo: «Triste y arrepentido»

    Tras la anotación de Juan Manuel Cuesta en la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II, Diego Herazo decidió responder con el gesto de taparse los oídos a las malas palabras que, según él, le decían varios a...

    Diego Herazo Envigado FC 2 – DIM 4 Liga Águila 2019-II


    Tras la anotación de Juan Manuel Cuesta en la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II, Diego Herazo decidió responder con el gesto de taparse los oídos a las malas palabras que, según él, le decían varios aficionados del Medellín en el Poli: «Había unos hinchas que hacía rato me estaban gritando». Y aclaró que en ningún momento provocó a la Rexixtenxia Norte: «Yo celebro más que todo para el lado de sur».





    El delantero de 23 años también aprovechó la ocasión para ofrecerle excusas a los seguidores del Poderoso que ofendió o incomodó en el estadio de la Cantera de Héroes: «Triste y arrepentido por lo que pasó ese día en Envigado. Pedirle disculpas a la hinchada». «No tengo nada contra la hinchada. Sé que ellos siempre van a estar apoyándonos. Sí fue mal de mi parte celebrar así porque ellos siempre están, siempre están apoyando al equipo (…) Le pido disculpas a toda la hinchada. Uno es joven, uno se equivoca y uno tiene que reconocer sus errores», complementó.

    Por último, el jugador chocoano prometió que jamás repetirá el festejo polémico del duelo Envigado FC 2 – DIM 4: «Después de que pasó la calentura del partido, ya piensa uno y reacciona, ‘¡uy!, ¿por qué hice eso?, ¿por qué celebré así?’. Son cosas que uno aprende, uno es joven y aprende, esto es fútbol. Espero con la ayuda de Dios no volverlo a hacer».

    A continuación, la entrevista que le concedió Diego Herazo a Al Rojo Vivo:



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Equivocarse es de humanos pero reconocerlo es de hombres…bien hecho herazo y vamos con toda que ud es bueno trabaje duro que la revancha llegara

    2. Daniel Agudelo dice:

      Celebre como quiera pero sus pero haga goles hermano que usted es un delantero y pareces un central rechazando todo, como estas joven aprovecha y afina esa puntería trabaje duro.
      Este equipo en el que estás el el amor de un pueblo.

    3. Beatriz Ramirez dice:

      Que tal que los errores nos lo recordaran diario. Para adelante y siga jugando con amor por la camiseta entregandola toda. Afine definición o mire a Cano que la meta.

    4. Dorytm dice:

      Uuuyy! Pero Erazo sí tiene que entrenar más. Vota muchos goles. No sé q le pasa. Direccionar más

    5. Jorge dice:

      Eso está muy bien por parte de herazo , ahora toca en lo que resta que demuestre que merece quedarse …por ahora está grave!! Muy grave!!

    6. Anónimo dice:

      disculpas aceptadas

    7. Anónimo dice:

      Pa Lante da siempre todo de ti , de los errores se aprende

    8. Anónimo dice:

      Da mucha piedra Diego Herazo cuando te filtran balones que te dejan en posición de gol y estos te rebotan en el pie acabando las posibilidades de anotar.No te perfilas bien
      cuando vas a recibir juego otra situación a mejorar. Contrata a Nelson Gallego experto en mejorar estas falencias en delanteros para que te ayude con esto. Mejorando estas deficiencias vas a hacer muchos goles y nadie te va a silbar.

    9. William dice:

      Herazo a entrenar más , con ganas

    10. Anónimo dice:

      Le toca es hablar menos y HACER GOLES!

    11. Julian dice:

      No ayuda tanta crítica. Acompañamiento a jugadores y técnico es lo que se requiere clasifique os o no a los 8.

    12. Edgar Rivera Gomez dice:

      Todavía no entiendo el juego de Didier Moreno, o al menos, que es lo que tiene que hacer. Parece que se le olvidó cerrar la puerta y entregar las llaves.

    12 opiniones en “Diego Herazo: «Triste y arrepentido»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.