• Didier Moreno, el ‘jugador del partido’ para la Dimayor

    Didier Moreno continúa recuperando el nivel futbolístico que lo llevó el año anterior a vestir la camiseta de la Selección Colombia y la del RC Deportivo La Coruña, del balompié español. La Dimayor di...

    Didier Moreno Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II


    Didier Moreno continúa recuperando el nivel futbolístico que lo llevó el año anterior a vestir la camiseta de la Selección Colombia y la del RC Deportivo La Coruña, del balompié español.



    La Dimayor distinguió al chocoano como el ‘jugador del partido’ del domingo en Montería, no solo por convertir el gol que resolvió el marcador, sino también por el impecable trabajo que cumplió en la primera línea del mediocampo del DIM, donde frenó en muchas oportunidades los ataques de Jaguares de Córdoba.

    Didier Moreno peleó cada pelota como un león y consiguió la anotación que sentenció la victoria 0-1 del Poderoso sobre los Felinos en la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II. El único tanto en el estadio Jaraguay llegó después de un letal cabezazo en el área del volante de contención, luego del espectacular centro del chico Daniel Castro con el pie izquierdo, en el minuto 9.

    Fue el quinto gol oficial de Didier Moreno con el Medellín y el segundo en el campeonato, tras el que le metió al Envigado en la jornada 11.

    El resumen de esos 5 tantos, aquí:




    4 por Liga Águila: Atlético Bucaramanga (2017-II), Junior FC (2018-I) Envigado FC (2019-II) y Jaguares de Córdoba (2019-II).

    1 por Copa Águila: Deportivo Cali (2017).

    La siguiente es la placa con la cual la organización del torneo premió a Didier Moreno:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jota dice:

      Muy bien por Didier, siempre ha sido un luchador en el Dim

    2. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Didier ya entendio que el no las puede sacar todas con bobadilla se ve mas en funcion de ataque sin olvidar la marca y deiner quiñones juega mejor cuando lo entran al segundo tiempo y con esa maraton de partidos bobadilla tiene razon hay que dejarlo que arme el equipo tiene al equipo en los dos campeonatos en cada partido demuestra que sabe de futbol

    3. Luis dice:

      Los que puteaban los jugadores dónde andan? No que Ricaurte y Cía eran pechifrios? No cualquiera sabe hacer un buen sancocho ni dándole la receta, técnico maneja las tácticas y sabe q movimientos puede hacer cada ficha con su ajedrez.

    3 opiniones en “Didier Moreno, el ‘jugador del partido’ para la Dimayor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.