• Didier Delgado sufrió un ataque de ira en El Campín

    La participación de Didier Delgado en el juego de la fecha 9 de la Liga Águila 2019-II entre Santa Fe y Medellín duró hasta el minuto 69, cuando el árbitro John Hinestroza le sacó la tarjeta roja debido...

    Didier Delgado Medellín 1 – Águilas Doradas 2 Liga Águila 2019-II (4)






    La participación de Didier Delgado en el juego de la fecha 9 de la Liga Águila 2019-II entre Santa Fe y Medellín duró hasta el minuto 69, cuando el árbitro John Hinestroza le sacó la tarjeta roja debido al cabezazo que le pegó en la nariz a Daniel Giraldo. Esa agresión, el Comité Disciplinario del fútbol del país la castigaría con mínimo dos jornadas de suspensión. Además, el extremo podría recibir una sanción económica.

    El nacido en Istmina, Chocó, no solo dio de qué hablar en Bogotá por el golpe que le propinó al volante del León, sino también por cómo reaccionó tras la expulsión: el ex Deportivo Cali sufrió un ataque de ira y quebró un vidrio de camino al vestuario del Poderoso en el Nemesio Camacho.





    Didier Delgado no estará a disposición del profe Alexis Mendoza para el clásico paisa edición 302 contra Atlético Nacional y el partido 11 del DIM en la Liga Águila 2019-II, ante Envigado FC (sábado 14 o domingo 15, en el Polideportivo Sur).

    Así dañó Didier Delgado las instalaciones de El Campín:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Guillermo cossío dice:

      No entiendo cómo hay personas que quieren la continuidad de Mendoza es un técnico miedoso que juega para atrás, el fútbol es para adelante y haciendo goles fuera el mediocre de MENDOZA.

    2. rojiazul dice:

      es que yo no se que les dice o como hace Mendoza pero los desubicado de tal forma que david ya suelta el balón en mi vida he visto que a el le pase eso…el tecnico les causa inseguridad e impotencia lo de didier es asi…lo desubico lo tiene jugando sin brújula..

    3. Jorge muñoz dice:

      El medellin no tiene una idea clara de juego, no tiene identidad y lo más grave es que el técnico alexis Mendoza no tiene coraje, garra ni atrevimiento para jugar al fútbol que los hinchas esperamos, máxime contando con un golpeador como cano. Que vergüenza perder con el último de la tabla.

    4. Anónimo dice:

      Aquí el problema no solo es del técnico, es de actitud de todo el plantel, todos parados y quietos, falta de corazón, es un equipo muy largo, muchos espacios entre cada línea de ataque, centro y defensa, laterales dormidos, Macias no tiene pulmones para correr y Ricaurte pecho frío como siempre…

    5. Anónimo dice:

      Impotencia inseguridad falta mejor dirección técnica eso es falta de preparación deben aprender a perder respetar no solo al hincha también los estadios que lo reprendan que es un profesional

    6. Gabri dice:

      No hay con quien son 11 jugadores pero solo juegan 4 o 5 los demás no hacen nada y delgado no es mas Petardo porque no puede.. Y el técnico es malito…no hay con quien

    7. Flaco dice:

      Que gonorrea de plantel el k jugo hoy david gonzales k rediculo el que hizo eso no es de un arquero asi que esperemos otra goleada en el clasico

    8. Miguel villegas dice:

      ES UN DT PERDEDOR POR ESO LO HECHARON DEL JUNIOR.SOLO HA GANADO UNA COPITA COLOMBIA Y EL.MUY CONCHUDO PONE A SU HIJO DE ASISTENTE. SI NOS GOLEA EL VERDE SALE ESTE APARECIDO. !! VIVA LEONEL. !!

    9. Karta dice:

      Al dim lo llaman Jesucristo, resucita a los muertos

    10. Jesus jimenez dice:

      Lo único que yo digo es que al Medellín le hase falta jugadores de pertenencia en el campo ponerle más berra quera en todos los partidos y ante todo dirección técnica se ve un Medellín sin alma y sin brujula muy des orientado en todos los partidos no se asusten la debacle se sigue no tenemos sentido de pertenencia hasta los mismos directivos tienen la culpa y después técnicos y jugadores les hase falta una cosa que se llama vergüenza deportiva y que duro es recuperarla

    11. Arley dice:

      Señores
      El técnico que necesitamos
      Es el pecoso
      Si Fernando el pecoso castro

    12. Elkin villa dice:

      No se adelante alos hechos para este clásico lo vamos ganar tengan fe en Dios…… Para ese día va a jugar arregui se entiende con el máximo goleador Germán exequiel cano

    13. Luis Hernando dice:

      La verdad ese es el equipo q tenemos no hay más, si queremos un equipo competitivo hay q traer jugadores de primer nivel no remiendos y pagar por ver espectáculo solo revisar precio abonos con los del vecino se nota, pagamos por comer corrientazo y exigimos calidad.

    14. Luis Hernando dice:

      Esa defensa q nos gastamos pone nervioso hasta a Gian luigi buffon, es un desastre en el nivel en q anda el fpc es regular y nosotros estamos ahí, no hay una lumbrera de equipo el equipo mejor armado con plata es junior y veanlos los jugadores viven como ricos y de aquello muy poco esa es la mentalidad de futbolista un buen carro un apto y plata pa farriar q mujeres es lo q hay.

    15. Anónimo dice:

      Que se vaya y traigan a LEONEL. Que viva leonel

    16. Jesus jimenez dice:

      Urgente urgente urgente nesecitamos técnico de categoría aaa aaa desperté Raúl Giraldo dueño de poca monta

    17. Anónimo dice:

      pucha recocha

    18. Dorytm dice:

      No entiendo, de verdad, a este equipo. Y menos ayer con Santa Fe. Parece q hubieran vendido ese partido. Para q el Santa Fe se sintiera bien allá en su estadio. Estaban bien perdidos. Ese partido no era para perderlo. Hubiéramos quedado empatados, al menos. Y para mí, no es el técnico. No. No. Y Didier, muy lucido fuera del estadio.

    19. Anónimo dice:

      Con todo respeto señor Raul Giraldo ese es el amor que ud le tiene al equipo o esque lo quiere mandar a la b esos son los resultados de no contratar un tecnico con jerarquia y caracter por el comportamiento de los jugadores se ve que no quieren ese mediocre como tecnico.
      Venda el equipo, hay wuienes lo quieren comprar.
      Fuera mendoza y fuera giraldo
      Es un irrespeto a la hinchada
      .
      Fuera ,fuera fueraaaáa

    20. JORGE TORRES dice:

      Es una reacción de impotencia normal en cualquier ser humano que acarrea su sanción: No lo condeno, pero tampoco lo justifico!

    21. JORGE TORRES dice:

      Los otros que juegan en ese equipo como que no tienen sangre en las venas!

    22. Alvaro rojo y azul dice:

      Fuera toda esa manada de irresponsables empezando por el dueño del equipo y el técnico que les falta caracter y berraquera; necesitamos a Leonel así no lo quiera Raúl Giraldo, pero los hinchas lo necesitamos para ponerle orden a ese barco que se está hundiendo. Pedimos respeto para la hinchada roja.

    23. rodrigo dice:

      el equipo es una empresa y si el dueño no paga quien trabaja,escuche en rafagol que el problema es que el señor Giraldo no paga y dice que después del clásico les cancela,total otros cinco para el domingo.
      total el problema no es del técnico pueden traer al que sea Guardiola,leonel bolillo los tres juntos nada cambiara

    24. Anónimo dice:

      LEONEL O BOLILLO recuperan el Titanic de Mendoza en 9 fechas que faltan lo ponen en los primeros lugares un técnico con jerarquía y sin miedo eso necesita el rojo los pastores ala iglesia Mendoza parece a Santos cobardon

    25. Uber dice:

      Como la gente sigue apoyando a Mendoza, es una persona que no sabe parar absolutamente nada bien al equipo, tiene un fútbol cangrejo. para atrás para atrás para atrás.

    26. JORGE LUIS ARBELAEZ H dice:

      SEÑORES, ESTO ES FUTBOL Y DEL MALO, ESTO NO LO ARREGLA NI DIOS, NI LA VIRGEN DEL CARMEN, ESTO SOLO LO ARREGLA UNA PERSONA IDONEA QUE TENGA LAS SUFICIENTE CAPACIDAD DE ARMAR UN ELENCO QUE TENGA UNA METAS FIJAS… QUE TENGA TACTICA Y ESTRATEGIAS, QUE JUEGUEN COMO CUALQUIER EQUIPO SERIO Y NO COMO EQUIPO DE BARRIADA…
      NECESITAMOS UN TECNICO QUE TENGA LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA MANEJAR UN EQUIPO GRANDE.
      NO MAS MENDOZA… LEO: TE NECESITAMOS

    27. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      SOLO ME DA TRISTEZA DE CANO QUE SE ESTA DEJANDO CONTAGIAR DE LOS DEMAS JUGADORES SIN ALMA…… QUE SENTIRA EL GOLEADOR, ME PREGUNTO?

    28. Anónimo dice:

      este didier delgado lo quiero ver fuera del medellin irresponsable

    29. Diofanor dice:

      Al comienzo se mostró un muy buen equipo pero sin banco para cambiar , ahora todo parece impotencia , des..ubicación y desganó para jugar.
      Problema parece venir desde adentro del club , parece un sindicato opositor al respeto por la camiseta y deslealtad a sus deberes futbolísticos
      Se olvidan del profesionalismo y se entregan al desorden .
      NO MAS MENDOZA PERO PRIMERO SANEAR LA PARTE DIRECTIVA ANTES DE.CONTRATAR TECNICOS .UN BUEN BANCO CAPAS DE REEMPLAZAR UN TITULAR EN UN BUEN PARTIDO …FALTAN TREINTA PUNTOS QUE AUN SE PUEDEN ALCANZAR LOS KUSTOS PARA ENTRAR A LOS OCHO .TADAVIA SE PUEDE …VAMOS PODEROSO DIM .

    30. Redhunter dice:

      En primer lugar, por mucha rabia e irá que se tenga, esto no se le puede permitir a nadie. A Delgado le debe caer una sanción ejemplar y exigirle que pida disculpas. Pero por otro lado, hay que entender que este tipo de situaciones las genera un mal estratega que trasmite impotencia. Menos mal que esta mañana me levanté con la dichosa noticia que renunció Mendoza, eso al menos ya comienza purgar la problemática que hay en el Medellín. Como siempre lo he dicho, con un mal estratega utilizó la analogía de un pésimo cocinero con buenos ingredientes (tenga por seguro que con buenos ingredientes, te va a hacer un muy mal plato, precisamente por ser un mal cocinero). Ojalá que el próximo director técnico que venga tenga mentalidad de ganador y no le transmita a los jugadores miedos e inseguridades.

    31. Carlos agudelo dice:

      Es que uno con laterales de esa clase es mejor no tener nada un arquero que se hace tres por partido y sigue siendo titular didier delgado es del monton y centrales hace rato no padan por medallo

    32. Javier Davi dice:

      NO PIDAN que en el DIM NO DAN….. El equipo no tiene plata para contratar jugadores o DT de calidad, toda la plata que entra se va en comprar bultos de papas, friojles, arroz y aceite vegetal…. Sufran hasta Diciembre y pídanle al Niño Dios un Dueño Nuevo que quiera invertir en el equipo.

    33. Bernard dice:

      Desde que empezó con ese uniforme tan feo .desde hay se sabía el fracasó

    34. Bernard dice:

      Desde que empezó con ese uniforme tan feo .desde hay se sabía el fracasó

    35. Jimmy dice:

      Don Raúl le agradeceríamos los hinchas de rojo, que por favor contrate el técnico YA MISMO.
      Porque si no sabe, el domingo es clásico.
      Y el próximo miércoles, es la vuelta de la copa con caldas.
      Y el técnico que traiga necesita organizar un equipo competitivo, para esos compromisos tan importantes que se vienen.
      Si no le queda grande haga eso a primera hora mañana. Que el equipo necesita un nuevo timonel.
      PERO YA……..
      Muchas gracias.

    36. Orlando marin dice:

      Y cuáles son los méritos que tiene ese tal maturana para ser técnico del poderos? Y quien es el? Lo mismo de cada semestre desde que el vividor de Raúl giraldo está como dueño del poderoso

    36 opiniones en “Didier Delgado sufrió un ataque de ira en El Campín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.