• Déinner Quiñones fue una auténtica pesadilla para los jugadores del América

    En el partido más atractivo de la fecha 5 de la Liga Águila 2019-II, el DIM venció 4 a 1 al América de Cali y Déinner Quiñones aclaró el porqué Alexis Mendoza confió en él para esta temporada. Cuand...

    Déinner Quiñones DIM 4 – América de Cali 1 Liga Águila 2019-II


    En el partido más atractivo de la fecha 5 de la Liga Águila 2019-II, el DIM venció 4 a 1 al América de Cali y Déinner Quiñones aclaró el porqué Alexis Mendoza confió en él para esta temporada.



    Cuando transcurría el minuto 48 en el estadio Atanasio Girardot, el zurdo recibió un pase de Didier Delgado y tras una magistral definición con su pierna hábil, colgó al arquero de la Mecha y convirtió el gol que adelantó al Poderoso en el marcador.

    Además, Déinner Quiñones participó en la acción que terminó en el primer tanto de Germán Cano (69′): recuperó el balón en el campo del Medellín, hizo un túnel, pisó el área del América (¡qué manera de correr!) y asistió de taquito. Segundos después de esa anotación, el técnico del Rojo prefirió proteger al tumaqueño y lo reemplazó por Mateo López (70′).

    Déinner Quiñones estará en el Equipo del Pueblo en condición de préstamo hasta el próximo 30 de junio, con opción de compra. Deportes Quindío es el dueño de la ficha del extremo, quien llegó al DIM desde el Club Santos Laguna, de México.

    Días atrás, el jugador de 23 años disputó 75 minutos frente a Millonarios FC en Medellín (Copa Águila 2019) y 45′ contra Unión Magdalena en Santa Marta (Liga Águila 2019-II).

    Así ‘bañó’ Déinner Quiñones a Neto Volpi:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Los 6 maravilloso

    2. Jesus jimenez dice:

      Quiñones juego bonito y fútbol elegante pero feo uniforme que payaso de uniforme

    3. Pedro perez dice:

      Le enseñaron a Ricaute como es un contragolpe.

      Esta ves si lo sientan

    3 opiniones en “Déinner Quiñones fue una auténtica pesadilla para los jugadores del América

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.