• Dairon Mosquera, el inquilino favorito del departamento médico del DIM

    Dairon Mosquera solamente alcanzó a jugar 19 minutos en el triunfo 3-1 del Medellín frente al Pasto en la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II, debido a que sintió un dolor en la región posterior de la pie...

    Dairon Mosquera Deportivo Pasto 1 – DIM 2 Copa Águila 2019


    Dairon Mosquera solamente alcanzó a jugar 19 minutos en el triunfo 3-1 del Medellín frente al Pasto en la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II, debido a que sintió un dolor en la región posterior de la pierna izquierda que lo obligó a pedir atención médica y después el cambio. Al director técnico del Poderoso le tocó reemplazarlo por Jonathan Marulanda en el 20′.

    Este viernes, Édgar Méndez informó qué tipo de inconveniente físico sufrió exactamente el lateral durante el duelo del martes en el Atanasio Girardot:

    «Dairon Mosquera presenta una lesión muscular, pero miofascial, grado 1. Realmente es algo dentro de las lesiones musculares lo más mínimo, pero causa mucha molestia porque es muy periférica. Estamos trabajando con él y la evolución ha sido positiva. En dos días, la respuesta es que no existe molestia al caminar».



    El doctor del Rojo, además, anticipó que Napipí no estará a disposición del profe Aldo Bobadilla para el compromiso de la jornada 15 contra Atlético Bucaramanga, en el Alfonso López. El Equipo del Pueblo visitará a los Búcaros el próximo domingo desde las ocho de la noche.

    El período de recuperación de Dairon Mosquera finalizaría la semana que viene.



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Juanh dice:

      Pa lo que juega ese.tronco mejor que no juegue mas en el medellin lo mismo que esos negros.tan malos larry angulo.que no juega un c…. erazo.troncazo
      Orrego.burrego..murillo burrillo.y.david.golsalez.regalaos son caros.

    2. HINCHA DEL ROJO dice:

      Don Raul!

      Yo creo que ya deberia estar buscando 2 Laterales Zurdos o proyectando al menos uno de las inferiores para la proxima temporada…
      lastimosamente no tenemos ni para el cambio.

      a Dairon Mosquera, que ojala te alcanse almenos hasta terminar esta temporada y no te lesiones mas!
      ojala! ojala! buena suerte…

      Campeon Medallo Copa Colombia 2019!

    3. Elkin villa dice:

      Tengo mucha fe q entremos als 8 con la ayuda de dios cano aguerri Ricaurte y demás compañeros Dios los vendíga y crealo me parte el alma cuando no les funcionan las cosas como uds quieren animo y confíen en dios

    4. Julio J Carmona F dice:

      Pero qué pasa, este tipo se mantiene lesionado, juega Tres partidos y se incapacita seis.
      Ojo hacer seguimiento, será que se alimenta a punta de espaguetis?

    4 opiniones en “Dairon Mosquera, el inquilino favorito del departamento médico del DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.