• Cuerpo médico del Medellín descartó a Jaime Giraldo vs. Millonarios

    No todo fue alegría en el DIM por el triunfo categórico (4-1) en Medellín frente al América de Cali: el Rojo perderá a Jaime Giraldo durante cinco días a raíz de la lesión que sufrió en ese juego, en...

    Jaime Giraldo entrenamiento Deportivo Independiente Medellín


    No todo fue alegría en el DIM por el triunfo categórico (4-1) en Medellín frente al América de Cali: el Rojo perderá a Jaime Giraldo durante cinco días a raíz de la lesión que sufrió en ese juego, en el 64′.



    El cuerpo médico del Poderoso informó que el zaguero salió del Atanasio Girardot con una molestia en la región posterior del muslo derecho y deberá permanecer en recuperación hasta el próximo sábado. Es decir, Jaime Giraldo quedó descartado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2019 entre Millonarios y Medellín.

    Además, otros tres laterales del DIM, Elvis Perlaza, Dairon Mosquera y Sebastián Macías, también presentan inconvenientes físicos y tampoco podrán disputar el duelo de la clasificación en Bogotá. El único que estará a disposición del profe Alexis Mendoza para la visita a los Embajadores es Jonathan Marulanda.





    Este miércoles (8:00 p.m.) en El Campín, al técnico del Poderoso le tocará improvisar a alguien más en dicha posición. Pero… ¿a quién?

    Para los últimos 26 minutos del compromiso de la fecha 5 de la Liga Águila 2019-II contra la Mecha, Alexis Mendoza reacomodó así la línea defensiva del Rojo: Jesús Murillo, Héctor Urrego, Andrés Cadavid y Jonathan Marulanda (pasó a la zona izquierda).







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.