• Cuarto grito de gol de Jesús Murillo en Medellín

    Durante el derbi paisa de la fecha 8 de la Liga Águila 2019-II, Jesús Murillo no dejó la mejor impresión en la línea defensiva del Medellín, al igual que Jonathan Marulanda, Andrés Cadavid y Jaime Gira...

    Jesús Murillo Atlético Nacional 5 – DIM 2 Liga Águila 2019-II






    Durante el derbi paisa de la fecha 8 de la Liga Águila 2019-II, Jesús Murillo no dejó la mejor impresión en la línea defensiva del Medellín, al igual que Jonathan Marulanda, Andrés Cadavid y Jaime Giraldo. Sin embargo, el caleño le colaboró al Equipo del Pueblo con una anotación.





    Cuando transcurrían 18 minutos del último clásico antioqueño, Andrés Ricaurte tiró un centro desde el córner y Jesús Murillo corrió rápidamente hacia al área Verde en búsqueda del balón, saltó más alto que Daniel Bocanegra y Bryan Rovira, cabeceó y convirtió el gol del 0-1 parcial. Antes de inflar la red de la portería sur del estadio Atanasio Girardot, la pelota pegó en el horizontal.

    Con ese, el zaguero ajustó 4 tantos oficiales con la camiseta del Poderoso, los cuales están distribuidos así:

    +1 en el 2018-I: Boyacá Chicó FC.
    +1 en el 2018-II: Atlético Bucaramanga.
    +1 en el 2019-I (Copa Libertadores): Club Deportivo Palestino, de Chile.
    +1 en el 2019-II: Atlético Nacional.

    A continuación, la tercera anotación de Jesús Murillo en el fútbol profesional del país con el DIM (a Patriotas Boyacá le aportó 2):







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jose David Mosquera dice:

      Cuando será que hay un verdadero colectivo que quiera ver CAMPEON al Rojo por que con el actual dueño y sus directivas solo seguiremos soñando. QUE PESAR. Y otra cosa que tal el papelon de Didier Moreno si ya el hombre seguia con la intencion de irse al exterior por que lo inscribieron.Y que tal los latetales. Señores vuelvanse SERIOS POR FAVOR.

    2. Nestor dice:

      En resumidas cuentas ni técnico ni jugadores siempre siendo deshonestos q falta de respeto a los hinchas no abusen q a ustedes tampoco les gustaría q nosotros abusaramos de ustedes

    3. Juan alvarez dice:

      El fútbol en Colombia perdió la escencia, con tal embestida de casas de apuestas solo importan resultados y marcadores que sean rentables. Dejemos de ser borregos e idiotas útiles.

    4. Dorytm dice:

      Desde siempre quiero el rojo. Me da tristeza que González, se exprese así. «Se le quita el sombrero». Está bien saber que NAL jugó bien, pero esto no le da derecho a denigrar de sus compañeros de club. Sí está aburrido en el rojo, esta es la oportunidad de que se vaya. Antes de q lo echen. Pída empleo en el NAL. Parece q se estuviera escampando en DIM. Es q creo q es así, pues cuánto no estuvo. ¡Qué Tristeza! González, entrenas todos los días. Ahí demostraste, también, tu entrenamiento. Lo hiciste mal. Respeta el equipo. No, pues, SA Nacional, según González. Siga «lamiendo» si se pronto le dan empleo en el NAL, de pronto de recoge bolas. «Qué moral para los compañeros»

    5. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, no sabía que el Señor Didier Moreno estaba esperando ingreso en un equipo del exterior, porque solicitó jugar si se iba para una institución del exterior, nos quito un cupo para otra persona en el equipo. No entiendo la dirigencia ó el comité manejador de los jugadores, espero un partido mañana bueno por lo menos manejar algo para la COPA. Gracias JVR.

    6. GABRIEL dice:

      QUE TRISTEZA, NI DIRECTIVOS NI JUGADORES DE FUTT BOLL SERIOS, QUE TAL ESA PORQUERIA COMO DIDIER MORENO,ESE INSERTADO HINCHA DE NACIONAL, EL MEDIOCRE DIRECTIVO CON MUCHO DINERO Y POCAS ILUCIONES CON EL EQUIPO ROJO ,ESE PECHIFRIO TECNICO DE ESTOMAGO , QUE NO SAVE,NI PLANTEAR UN PARTIDO A TODA HORAMUERTO DE MIEDO ESE ASESOR QUE MAS PARECE UN JAMAIQUINO DONDE NUNCA SE HA JUGADO FUTBOLL SOLO SABEN DE RAGUE Y BARETA DE ESO ESTA COFORMADO EL EQUIPO ROJO HASTA CUANDO VAMOS A SUFRIR?

    7. Dorytm dice:

      Los hinchas, siempre sufrimos con el rojo. Esperemos, el tiempo lo dirá. Sólo tener fé. Con insultarlos no hacemos nada. También tener en cuenta que los lesionados, lleguen y aporten. Fé compás. Jajajajaja. Yo por ejemplo no me voy para otro equipo. ¡Qué tal! Y menos pensar en ningún verde. Sólo me gusta el verde de la naturaleza. Si es que queda. Ya se está acabando también.

    7 opiniones en “Cuarto grito de gol de Jesús Murillo en Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344