• Cuarto compromiso consecutivo en Medellín en horario nocturno

    En duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Águila 2019-II, Medellín recibirá a Alianza Petrolera el domingo 20 de octubre a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Será el cuarto compromi...

    Germán Cano Alianza Petrolera 1 – Medellín 1 Liga Águila 2019-I


    En duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Águila 2019-II, Medellín recibirá a Alianza Petrolera el domingo 20 de octubre a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

    Será el cuarto compromiso en línea que el Rojo disputará en condición de local en horario nocturno: a Deportivo Pasto (fecha 14) lo enfrentó a las 8:00 p.m. y también jugará en la noche contra Cúcuta Deportivo (ver día y hora aquí), los Volcánicos (Copa Águila 2019) y los Aurinegros.



    El choque de vuelta de las semifinales entre el Poderoso y el equipo nariñense… ¡comenzará a las 8:30 p.m. (clic acá para más información)!

    Esos cuatro encuentros los transmitirá Win Sports.

    Así programó la Dimayor el partido 18 del DIM y de Alianza Petrolera en la Liga Águila 2019-II:



    Día: domingo 20 de octubre.

    Hora: 7:45 p.m.

    Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

    Televisión: Win Sports.







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jorge muñoz dice:

      Ni los horarios favorecen al medellin, esos partidos tan tarde y medellin tan malo en rendimiento es para quedarse en la casa viendo televisión. Las directivas deberían sentar su vos de protesta y exigir igualdad de condiciones. Independiente de la hora el equipo debe ganar y pensar solo en ganar, no importa la hora que sea ni el día que sea.

    2. Astrid olarte dice:

      Buenas tardes. pues en mi opinión primero debemos de entrar al grupo de los 8 y ya ganar la copa aguila

    3. Sigifredo lopez castaño dice:

      El principal objetivo es que raul jiraldo se largue pa la puta mierda ok

    4. Incognito dice:

      Para lo que están haciendo y el juego que muestran pues que ni lo trasmitan que pereza tanto estrés

    5. Juan david dice:

      Jajajaja igual para que lrs preocupa el horario si ya estan eliminados ni con la rosa de guadalupe clasifican a los 8

    6. Anónimo dice:

      Y de quién es la culpa de todo lo que está pasando? De el señor todopoderoso Raúl Giraldo! Al equipo nadie en lo absoluto lo respeta! Este señor es el único dueño que no le interesa para nada su propio patrimonio! Ahora la lucha hay que enfocarla para que esté «señor» venda el equipo! Todos unidos por esta causa! Aguante para esta noble hinchada….

    7. JUAN Camilo Rendon Martínez dice:

      Los horarios juegan a favor Porq esta jugando,con los resultados de los otro equipos sólo sería para ver como quedan en tabla en lo personal me gusta que el DIM cierre las fechas

    8. Anónimo dice:

      Vamosss rojo vamos vamos porfabor ni rahul ni nadie aganlo por la inchada despierten porfabor ya es hora mañana noesta ni el pasado vamos al presente de frenteeee…..

    9. Anónimo dice:

      Guero guero agade hinchas Medellín infiltrados

    10. Jesus jimenez dice:

      Si Medellín no clasifica a los ocho es más fasil parar un tuyido no tiene con qué ni jugadores responsables ni técnico porque Bobadilla o es técnico para nuestro equipo está muy biche para dirigir un equipo grandeeeeee

    11. Jesus jimenez dice:

      Miren que Medellín no tiene ideas futbolistas y eso es cosa de quien dirige y eso no se ve en la cancha Medellín jugá ala loca aló que salga no hay brujula que pesar directivos ingenuos que tan poco saben nada y por eso se equivocan de año en año con todo lo que contratan

    12. ESTRELLA GIL dice:

      SI LA NÓMINA ES CORTA PERO HAY QUE EMPEZAR A ANIMAR, EL DIM DEBE SALIR CON LA PELOTA HACÍA ADELANTE, NO HAY TIEMPO PARA PERDER, QUE DIOS ILUMINE A ALDO PARA QUE ESCOJA LA MEJOR NÓMINA Y UN BUEN PLANTEAMIENTO, QUE NUESTROS JUGADORES SE ENTREGUEN AL MÁXIMO Y CORRAN DE PRINCIPIO A FIN Y SOLO ASÍ ENTRAREMOS A LOS 8 Y GANAREMOS LA COPA COLOMBIA.

    13. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Buenas tardes el orario es lo demenos nesecitamos ganar la copa aguila y meternos alos ocho todavia medelli depende dwl Dim hay que subir la moral señores jugadores

    14. Angel dice:

      Por eso es que el pobre David gonzalez no ve una, por oscuro, ya esta viejito el apenas manotea y no cojen nada. De ahora en adelante hay que aplaudirlo agradecerle todo y que le valla bonito.

    14 opiniones en “Cuarto compromiso consecutivo en Medellín en horario nocturno

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.