• Con el aliento de la RXN, DIM – Formas Íntimas buscará el título

    La Rexixtenxia Norte ratificó que asistirá al estadio Atanasio Girardot para alentar a DIM – Formas Íntimas en el partido que entregará el título de la Liga Femenina Águila 2019. «El carnaval de la R...

    DIM – Formas Íntimas, Liga Femenina Águila 2019


    La Rexixtenxia Norte ratificó que asistirá al estadio Atanasio Girardot para alentar a DIM – Formas Íntimas en el partido que entregará el título de la Liga Femenina Águila 2019. «El carnaval de la RXN, como siempre, estará presente. ¡#VamosXLa1!», trinó la barra más popular del Equipo del Pueblo.



    Para dar por primera vez una vuelta olímpica en el fútbol profesional del país, las chicas del Medellín tendrán que vencer por tres goles de diferencia a las del América, debido a la caída 2 a 0 del martes en Cali. En caso de que las Poderosas de la Montaña superen por dos tantos a cero, tres a uno, cuatro a dos, etc., a las Diablas Rojas, la estrella pasará a resolverse en la definición por penales.

    El duelo que decidirá al campeón será el próximo lunes y comenzará a las ocho de la noche. «Para la remontada necesitamos casa llena», sugirió la Rexixtenxia Norte.

    La invitación de la RXN a toda la afición del DIM, acá:



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. José dice:

      Ojo chicas que si pierden les tiran de norte NEVERAS,CONGELADORES,REFRIGERADORES y todo lo que tenga que ver con frio.
      Están hechos para eso y hasta más.

    2. Orlando dice:

      Buenas noches les propongo un trato a la gran hinchada verde y a la gran inchada roja a que juntos nos blindemos y protejamos nuestra comarca y NO atropellarnos entre nosotros y que todo bueno de nosotros los paisas se motivo de orgullo y admiración sin importar si es el ROJO o el VERDE quien lo logré

    3. Anónimo dice:

      Ummm Medellín es un arrodillado que se asusta cuando ve una camisa verde. El peor equipo que he visto en 50 años… Falta de entrega por la camisa..

    4. Anónimo dice:

      La arquera del Medellín va enrragar el campeonato con las mismas jugadas de David González.. Le rebota una toalla mojada

    5. JOTA ROJO dice:

      Pues de corazón deseo que vayan a alentar y no ha silbar o tratar mal a las jugadoras , como lo han estado haciendo con el equipo de hombres , que en vez de ayudar al ROJO PODEROSO ayudan al visitante con sus insultos y silbidos , SI VAN A IR A ALENTAR BIENVENIDOS SINO QUEDENCE EN SU PURA CASA Y DÉJENOS DISFRUTAR DE UN TITULO DE LAS CHICAS , VAMOS GUERRERAS SUPERPODEROSAS , LAS QUIERO VER CAMPEONAS , SOFIA , NATALIA Y COMPAÑÍA A GANAR HP !!!!!!

    6. ESTRELLA GIL dice:

      MUCHO HINCHA DE NACIONAL COMENTANDO AQUÍ,LAS PODEROSAS YA SE METIERON EN NUESTROS CORAZÓNES Y CON NUESTRO EMPUJE GANAREMOS EL TÍTULO.

    7. Pipe dice:

      A este juego solo se puede ir a alentar, no se puede comparar la mega campaña que han hecho estas muchachas con el ridículo que están haciendo los hombres.
      Hay que alentar a las SUPERPODEROSAS.
      Casa llena y gargantas a reventar, papel, banderas, camisetas y cantos.

    8. Anónimo dice:

      Señores comparto más de un comentario acertado aprovechemos la felicidad que nos puedan brindar estas valientes que aló menos sienten y Sudán esa linda camiseta de tan prestigioso equipo del pueblo acá no se trata de undir sino de alentar vamos bellas mujeres el hincha fiel del medellin está con ustedes ánimos y sin nuestro orgullo paisa

    8 opiniones en “Con el aliento de la RXN, DIM – Formas Íntimas buscará el título

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.