• ¿Cómo va la venta de boletería en DIM para la final del próximo lunes?

    Según el último reporte de la Rexixtenxia Norte, DIM ya vendió 9.000 entradas para el duelo de vuelta de la final de la Liga Femenina Águila 2019 contra América de Cali. Aún está a disposición de la a...

    Afición DIM 4


    Según el último reporte de la Rexixtenxia Norte, DIM ya vendió 9.000 entradas para el duelo de vuelta de la final de la Liga Femenina Águila 2019 contra América de Cali. Aún está a disposición de la afición del Equipo del Pueblo el 77,5% de las boletas. «¿Vos qué esperás?», preguntó la barra más representativa del Rojo. Y agregó: «¡Invitá a tus amigos y familiares porque desde la tribuna levantamos esta copa!».



    El próximo lunes a partir de las ocho de la noche en el Atanasio Girardot, Medellín – Formas Íntimas jugará con la obligación de mínimo marcar dos goles y sacar la portería en cero, pues el martes en el Olímpico Pascual Guerrero perdió 2 a 0. ¡Vamos, chicas!

    A continuación, la información de la boletería para el partido que podría entregarle el primer título oficial a las Poderosas de la Montaña:



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Diofanor ANTONIO dice:

      Esta bien y la sudo mucho y marco GOL y pase GOL ….pero CADAVID NOS SALVO DEL EMPATE Y LUEGO DE ESE EMPATE EL DIM HUBIESE REGALADO EL PARTIDO COMO DE COSTUMBRE EN LOS ULTIMOS CINCO MINUTOS POR TANTO MI CRAK DEL PARTIDO ES CADAVID …O MEJOR TODOS PORQUE TODOS JUGARON BIEN EXCEPTO UNO QUE DEJO BOTAR DOS LINDAS OPORTUNIDADES Y AHORA SE DISCULPO UNIENDO NUEVAMENTE A TODOS TODOS ESPERO QUE SI .

    2. Anónimo dice:

      Esa final es del América, la arquera es igual a David González, se hace los goles sola.

    3. JOTA ROJO dice:

      Dos comentarios de par de lacras disociadoras , el uno habla del DIM masculino y el artículo es de las mujeres y el otro compara a la portera con David , ojalá la nena le siga los pasos al gran David y ya podríamos gritar CAMPEONAS !!!!! , Y LA INVITACIÓN ES PARA LIS VERDADEROS HINCHAS DEL ROJO PARA IR AL ATANASIO Y APOYAR A NUESTRAS GUERRERAS PODEROSAS , HACEN PARTE DE ÉSTA GRAN FAMILIA Y QUE ORGULLO SERIA TENER LA PRIMERA ESTRELLA BORDADADA EN EL ESCUDO ROJO DE LAS CHICAS , !!! VAMOS CON TODA MUS GUERRERAS ALLÍ ESTARÉ PARA APOYARLAS Y VERLAS DAR ÑA VUELTA OLÍMPICA , EL LUNES GRITARÉ VIVA MI MEDALLO HP LAS GUERRERAS SON CAMPEONAS !!!

    4. ESTRELLA GIL dice:

      CLARO QUE IREMOS E INVITARÉ A VARIOS FAMILIARES Y ENTRE TODOS LEVANTAREMOS LA COPA, RECUERDEN QUE EN EL PARTIDO DE IDA FALTO UNA GOLEADORA QUE ESTABA EN SELECCIÓN ANTIOQUIA Y NADA DE PESIMISMO DIM PERDIO CON HUILA EL CAMPEON DE AMERICA Y EN SU CASA LES HIZO 5 GOLES. ANIMO TODOS A IR AL ATANASIO EL LUNES.

    5. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, buenos días, esperamos todos los hinchas del DIM el partido de esta tarde noche en Manizales, ojalá se haga un buen partido y se logre lo mejor para nosotros. Vamos DIM, debemos ganar por tercera vez, no tienem el mejor defensa de ellos y, eso los hace más vulnerables.JVR.

    6. Alejo rojo dice:

      El presidente del Medellin terminó armando un buen equipo se le reconoce.
      Lastima que no invirtió en la parte más importante, un buen grupo técnico.
      Hoy quedó demostrado que Bobadilla le falta mucho, no entiende el funcionamiento del equipo no le saca jugo a lo bueno que tiene y no tiene alternativas eficientes de juego
      Y da tristeza ver otra ves a Calle otra vez de asistente
      No suman nada solo falta que saquen a Bobadilla y le vuelvan a dar el equipo
      Por favor no más hay buenos técnicos sin equipo es el momento de contratar un técnico que ponga a tocar a esa banda

    7. j.j dice:

      buenos días quien me puede ayudar con una pregunta
      ¿a que tribunas pueden entrar niños menores de 9 años?
      o se puede entrar a cualquier tribuna teniendo en cuenta el precio para aprovechar y llevar varios niños
      gracias

    7 opiniones en “¿Cómo va la venta de boletería en DIM para la final del próximo lunes?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.