• ¿Cómo titularías la goleada del DIM sobre Patriotas Boyacá?

    El DIM ganó, gustó y goleó en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II: el Poderoso venció 3-0 a Patriotas Boyacá y llegará al próximo partido siendo el líder de la tabla de clasificación. Germán...

    Germán Cano goleador DIM Liga Águila 2019–I


    El DIM ganó, gustó y goleó en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II: el Poderoso venció 3-0 a Patriotas Boyacá y llegará al próximo partido siendo el líder de la tabla de clasificación. Germán Cano (10′), Mauricio Cortés (19′) y Juan Manuel Cuesta (53′) consiguieron las anotaciones con las que el Rojo arrolló a los Lanceros en el Atanasio Girardot.

    ¿Y la afición del Medellín cómo titularía el triunfo 3-0 sobre Patriotas? Participe, a continuación:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anonimus dice:

      Goleada al patriotas»el real madrid colombiano» wow

    2. Manuel Sepulveda Tapias dice:

      NN 3, Patriotas 0.

    3. oscar mejia dice:

      poderosa goleada ; se vio al DIM mas ordenado y claro que si es cierto que patriotas no puso mucha fultbol al medellin se vio mas seguro en defensa ; que era unas de sus debilidades .

    4. hector dice:

      DIM un equipo muy liviano del medio campo hacia arriba sin creación en esta zona solo con ganas y actitud se logró vencer a un muy regular patriotas.Qué falta le hace un 10 que ponga a jugar a todos y ese extremo que se perdió con la lesión de castro.Con estos muy buenos juveniles que prometen a futuro no nos alcanza para juegos más complicados con rivales de más peso.Sí bien cortez participó en 2 goles es un jugador muy limitado tecnicamente y se necesita un jugador de más peso que acompañe a ese gran goleador que tenemos.Bien arregui y cadavid.

    4 opiniones en “¿Cómo titularías la goleada del DIM sobre Patriotas Boyacá?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.