• Cinco veces Jesús Murillo

    La labor de Jesús Murillo en la línea defensiva del DIM durante el partido del domingo contra Atlético Bucaramanga generó algunas críticas. Sin embargo, el zaguero también recibió elogios por todo el p...

    Jesús Murillo Atlético Bucaramanga 2 – DIM 2 Liga Águila 2019-II


    La labor de Jesús Murillo en la línea defensiva del DIM durante el partido del domingo contra Atlético Bucaramanga generó algunas críticas. Sin embargo, el zaguero también recibió elogios por todo el peligro que llevó al área de los Búcaros.

    Cuando el cronómetro corría por el minuto 56, Déinner Quiñones centró y Jesús Murillo le ganó la posición a Steve Makuka, cabeceó el balón y consiguió la anotación del 2-2 definitivo en el estadio Alfonso López. Y sobre el 80′, el travesaño de la portería custodiada por Christian Vargas le negó el doblete al jugador caleño, después de otro frentazo (¡era el 2-3!).



    En la decimoquinta jornada, Jesús Murillo completó dos goles en la Liga Águila 2019-II (ya le había marcado a Atlético Nacional) y llegó a cinco en torneos profesionales con el Rojo.

    Así están distribuidos los 5 tantos oficiales de Jesús Murillo en el Medellín:




    1 en la Liga Águila 2018-I: Boyacá Chicó FC.

    1 en la Liga Águila 2018-II: Atlético Bucaramanga.

    1 en la Copa Libertadores 2019: Club Deportivo Palestino, de Chile.

    2 en la Liga Águila 2019-II: Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Juan dice:

      No pues, Murillo el enterrador mas bien. No se salva ni con el gol que hizo. No es sino compararlo con Amaranto, con Perea, Leyton y hasta con A. Orozco y no llega ni a los talones de ellos. No sabe salir, no sabe parar un balón. Espero q Tegue muy pronto le quite el puesto.

    2. Jorge muñoz dice:

      Murillo es torpe, no tiene fundamentación, le rebota un trapo mojado, se descacha cuando intenta rechazar con los pies, sus goles no compensan los errores garrafales que permanentemente comete. Tegue es mil veces mejor que Murillo.

    3. José Carlos correa dice:

      A quien quieren engañar estos periodistas y dirinjencia deportiva Jesús Murillo es malo torpe no sabe con la pelota le trompica la entrega mal y siempre va al bulto

    4. Luis alfonso Muñoz L. dice:

      Completamente de acuerdo…que remalo…falto de distancia…NO tiene tecnica de nada….no sirve ni para bartoliar…como decimos por aqui…NO sabe salir…NO estrega UNA Buena…..de los centrales malos que ha tenido el DIM en mis 60 Años que tengo….

    5. Anónimo dice:

      Murillo es proporcional a los goles que recibe. Muy limitado

    6. Giovanni dice:

      MAlO LE QUEDO PEQUEÑO,ES BRUTO, TORPE, NO SABE PARAR UN BALON, CUANDO HAY QUE RECHAZAR SALE JUGANDO, Y CUANDO HAY QUE SALIR JUGANDO , LA TIRA AL PALO DE MANGOS, NO HAY DERECHO QUE SE LE LLAME JUGADOR PROFESIONAL, PERO TODO ESTO NO PASA SINO EN EL DIM

    7. Jota dice:

      Ojalá los jugadores del DIM le metieran las ganas que mete Murillo, puede que no sea del agrado de muchos, pero da ejemplo de lucha y ganas. No creo que muchos de los que critican aquí sean menos troncos. «Dejen jugar al Moreno»

    8. Orlando dice:

      Murillo es bueno pero para otro equipo, para el DIM no sirve……..

    9. Orlando dice:

      Murillo es bueno pero para otro equipo, para el DIM no sirve……. Igual que todos atrás del DiM miden c/u casi 2 metros y les ganan de cabeza siendo la defensa de mejor talla en en SURAMÉRICA incluyendo al arquero 1,97 metros y todo eso para qué????????.08

    10. Luis Enrique Rentería dice:

      Qué tal, 9 de formas íntimas Medellín, la arquera y Cano. Deje así, porque no hay más.

    11. Luis Enrique Rentería dice:

      Aldo, gran arquero, pegale un castigo grande a David, que nos la está cagando día a día. Se merece un descanso, por un buen rato, mientras vuelve a aprender a tapar.

    12. ESTRELLA GIL dice:

      NADA MURILLO HA MEJORADO MUCHO, LA SUDA BASTANTE Y LE HE VISTO BUENOS RECHAZOS EN EL ARCO DEL DIM, ES HUMILDE NO LE RESPONDE A LOS QUE LO CRITICAN, ADEMÁS TIENE GOL Y EN EL ÚLTIMO PARTIDO CONTRA BUCARAMANGA FUE CATALOGADO POR LA PRENSA COMO UNO DE LOS MEJORES.

    12 opiniones en “Cinco veces Jesús Murillo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.