• Cinco modificaciones en el once del DIM

    El once del DIM presentará cinco cambios en el partido de este domingo frente a Atlético Bucaramanga, la mayoría de ellos por decisión técnica. El telón en el estadio Alfonso López abrirá a las 8:00 p...

    Andrés Cadavid DIM 3 – Deportivo Pasto 1 Liga Águila 2019-II


    El once del DIM presentará cinco cambios en el partido de este domingo frente a Atlético Bucaramanga, la mayoría de ellos por decisión técnica. El telón en el estadio Alfonso López abrirá a las 8:00 p.m.

    Jesús Murillo y Didier Moreno, quienes ya están al día con el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano, sustituirán en la línea defensiva a Héctor Urrego y en la zona de recuperación de volantes a Larry Angulo, respectivamente. El caleño y el chocoano no actuaron durante el último duelo, Medellín 3 – Pasto 1, porque debían de a una fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.



    La tercera modificación será en la posición de lateral izquierdo, en donde al profe Aldo Bobadilla le tocará improvisar a Jaime Giraldo, a raíz de la lesión de Dairon Mosquera.

    Y en el cuarteto de ataque, Juan Manuel Cuesta irá en lugar de Yhojan Valbuena y Déinner Quiñones reemplazará a Edwin Mosquera.

    David González, Elvis Perlaza, Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Germán Cano continuarán en la formación del Rojo.

    Así jugará DIM en la jornada 15 de la Liga Águila 2019-II:



    La titular:

    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Didier Moreno, Adrián Arregui; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    La suplencia:

    Andrés Mosquera, Guillermo Tegüé, Daniel Castro, Diego Arias, Edwin Mosquera, Cristian Echavarría y Diego Herazo.



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Alejandro cano dice:

      Escribo pero para hablar del partido con Bucaramanga que jugadores más dormidos sin ganas sin corazón sin garras que es este juego tan mediocre medellin ya se convirtió en un levanta muertos que tristeza no se que piensa los jugadores si así le van a ganar al pasto pa entrar a la final de la copa jum y jugando así es mejor que ni entren alos ocho para no hacer un ridículo

    1 thought on “Cinco modificaciones en el once del DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.