• Atlético Bucaramanga complicó aún más la clasificación del DIM

    DIM empató a dos tantos con Atlético Bucaramanga y sumó un punto que le sirvió poco en la intención que tiene de lograr la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II, pues quedó a ci...

    David González Jesús Murillo Envigado FC 2 – DIM 4 Liga Águila 2019-II


    DIM empató a dos tantos con Atlético Bucaramanga y sumó un punto que le sirvió poco en la intención que tiene de lograr la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II, pues quedó a cinco unidades de alcanzar la octava posición, donde está América de Cali. El Rojo no salió con los bolsillos vacíos del estadio Alfonso López gracias a las anotaciones de Andrés Ricaurte y Jesús Murillo. A continuación, la síntesis de la igualdad entre los Búcaros y el Poderoso:

    Ficha técnica Atlético Bucaramanga 2 – DIM 2:




    +Campeonato: Liga Águila 2019-II.

    +Fecha: 15.

    Atlético Bucaramanga:

    +Director técnico: Sergio Novoa.

    +Formación titular:

    +Cambios: César Quintero por Efraín Navarro (63′), Róger Lemus por John Pérez (71′) y Carlos Ibargüen por Johan Caballero (82′).

    +Amonestados: Marvin Vallecilla (40′), Efraín Navarro (45’+1), Johan Caballero (57′), Alejandro Bernal (65′) y John Pérez (66′).

    +Expulsados:

    +Goles: Sherman Cárdenas (30′, de pena máxima) y Jean Paul Pineda (47′).

    DIM:



    +Director técnico: Aldo Bobadilla.

    +Formación titular: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Didier Moreno, Adrián Arregui; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    +Cambios: Edwin Mosquera por Déinner Quiñones (65′), Cristian Echavarría por Juan Manuel Cuesta (75′) y Diego Herazo por Adrián Arregui (83′).

    +Amonestados: Andrés Cadavid (29′), Andrés Ricaurte (32′), Déinner Quiñones (36′) y Elvis Perlaza (88′).

    +Expulsados:

    +Goles: Andrés Ricaurte (10′) y Jesús Murillo (56′).

    Designación arbitral:



    +Árbitro central: Nicolás Gallo, de Caldas.

    +Asistente de línea 1: Javier Patiño, del Meta.

    +Asistente de línea 2: Mario Tarache, de Casanare.

    +Juez emergente: Wilmar Navarro, de Santander.

    Más información:

    +Día: domingo 6 de octubre.

    +Hora: 8:00 p.m.

    +Estadio: Alfonso López, en Bucaramanga.

    +Asistencia:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Thomas dice:

      Defiendo. A mi rojo a muerte pero ya lo de hoy. Nuevo aire no mas gonsalez ,

    2. Mauricio dice:

      A conformarse con depronto ganar la copa, otra eliminación en liga no se cuantas van en línea ya hasta perdí la cuenta q triste ese equipo como juega y Bobadilla cada vez más confundido sacando los mejores de el equipo, lastima salir como ídolo y esta vez va a salir pero como villano

    3. Ralo dice:

      González es uno petardo manos de mantequilla, marmolejo debería tener más actuación!!! Y Bobadilla sacando a Quiñones que es el que le mete picante al juego…. Que triste la situación de equipo!!

    4. Dorytm dice:

      Más perdidos q.embolatados.
      Ese Edwin Mosquera, Cano,
      No sé q.va.a.pasar. Esperar, es lo único. Esperar. Con stresarnos no sacamos nada. Suerte Rojo!

    5. Anónimo dice:

      No señores Atlético Bucaramanga, no le complicó la clasificación al Dim la complicó la persona que fecha tras fecha siempre se equivoca, el equivocarse es de humanos, pero ya tan reiterativo no hay quien lo soporté.

    6. Juanh dice:

      Sinverguenzas como no le ganan a ese bucaramanga
      Bobadilla .no entiende que erazo es un tronco y didier moreno otro malo

    7. SOLOROJO dice:

      Eso sumando de a 1 punto no se hace nada y no se sabe quién está más confundido los jugadores o bobadilla con esas nóminas q sale tan raras , ese desorden q muestra el equipo y para completar los cambios q hace desbaratando el equipo y no sale nada . Definitivamente ni directivos ni jugadores ni cuerpo técnico solo unos muchachitos q quieren jugar al fútbol pero sin técnica no saben q hacer . Será seguir esperando pero ya estamos cansados de lo mismo

    8. Alejandro cano dice:

      Se le complicó con ese jueguito más que complicado esta es eliminado con ese juego tan mediocre
      Jugadores dormidos, pasivos sin alma sin corazón sin garras el medellin no entra alos ocho con ese juego tan pasivo y si así va a llegar a la final de la copa ni que decir no se que piensan los jugadores la verdad
      Claro que con la declaración de David Gonzales diciendo que estaban eran enfocados solamente en la copa que se puede esperar

    9. Alejandro cano dice:

      Medellin se convirtió en un levanta muertos y se está enterrando el mismo, en su propio cementerio jugadores muertos parecen sopvis en la cancha sin alma

    10. Juan Guillermo dice:

      Y para acabar de ajustar, ya ni CANO responde,esto ya no es equipo, es una recocha, parece equipo de barrio

    11. El chato dice:

      El Medellín para poder ganar deve por lo menos en un juego llevar el arco en 0 pero con esa tanga de portero que tiene como siempre por lo mínimo le hacen 2 para clasificar necesitaremos portero nuevo y el arco en 0!!!urgente

    12. Jesus jimenez dice:

      URGE Un TÉCNICO Que Le Ponga Orden Al Equipo Hay No Hay Nada NI TÉCNICO Ni Jugadores RCOCHAAAAAA

    13. JORGE RAUL DIAZ SEPULVEDA dice:

      Siempre que hace un gol se relaja empieza a hechar para atrás respetando demasiado a sus contendores y otra cosa mientras Calle este en el BANCO DE Poderoso van a salir los mis mismos y los cambios igual ese lateral derecho es muy malo no se entiende por que esta ahí ¿es jugador de Calle? los cambios no han sido los mejores.

    14. JORGE RAUL DIAZ SEPULVEDA dice:

      Si es que si no le gana a este equipito que podemos esperar no hay con quien revisemos la nomina desde atras.

    15. Anónimo dice:

      La actitud que volvió a tomar el equipo es la misma que con Alexis Mendoza empezaron muy bien las primeras fechas con ély luego decayeron en el juego ostensiblemente.Asi esta pasando con bobadilla.Es lamentable el juego que están presentando completamente perdidos en la cancha y muy pobre manejo técnico de bobadilla en las circunstancias de juego.Ya se había advertido que dejar a Giraldo de lateral era una bailada fija y por ahí hicieron la fiesta. Terquedad de el técnico lamentablemente.Podemos tener la mejor delantera del mundo con Suárez y Messi adelante pero con semejante defensa tan pobre tecnicamente no iremos a ningún parte.que sufrimiento en cada juego.

    16. Dorytm dice:

      Yo pienso que sín Didier.Moreno podemos pasar. Otro volante es mejor. Debían dejarlo sentado, a ver q pasa. Que pereza, enviándo balones sin dirección.

    17. José dice:

      Esto no lo complicó bucaramanga.
      Esto lo complicó la belleza de arquero que tenemos.

    18. ESTRELLA GIL dice:

      Medellín tiene nómina corta, no hay recambio, con todo respeto a don Raul le faltó hacer más contrataciones, fuera de que se demoró mucho por traer jugadores.

      No solo Aldo, todo el cuerpo técnico además de Calle que conoce los jugadores deben ayudar con los cambios por más cansados que esten hay jugadores que son inamovibles porque hasta el último segundo con una jugada magistral y haciendo buenos pases en forma sintonizada te arreglan un partido envolatado, por lo tanto Cano, Arregui, Ricaurte y Quiñones nunca deben salir.

      A todos los 11 jugadores no porque el equipo esté ganando, se debe jugar para atrás, porque equipo que se echa para atras deja de atacar y termina siendo atacado.

      Ahora si entre todos como lo hizo Santa Fe que iba perdiendo todo y con nuevo técnico empezaron a ganar todo, con 7 partidos ganados en linea y 0 goles en contra,

      Entonces a correr se dijo, siempre hacía adelante, buenos cambios, evitar penales y expulsiones.

      A entrenar mejor para corregir los desaciertos. Se necesita un examen concienzudo y pilas que con la ayuda de Dios entre todos podemos ganar.

    18 opiniones en “Atlético Bucaramanga complicó aún más la clasificación del DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.