• Así va la venta de abonos 2019-II en el Medellín

    A 4 días del partido ante el Junior, Medellín vendió más de 16 mil abonos para las competencias oficiales de la presente temporada. El Poderoso y el Tiburón jugarán el próximo domingo desde las 7:30 p....

    Afición DIM


    A 4 días del partido ante el Junior, Medellín vendió más de 16 mil abonos para las competencias oficiales de la presente temporada. El Poderoso y el Tiburón jugarán el próximo domingo desde las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.



    Por ahora, el Rojo aseguró la compañía de mínimo 16.500 hinchas en los encuentros que disputará en condición de local en la fase de clasificación de la Liga Águila 2019-II y frente a Millonarios en la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019.

    La promoción irá hasta el viernes 26 de julio y aún hay paquetes para las cuatro tribunas del máximo escenario deportivo de los antioqueños (sur y norte, que tienen un valor de $89.000, son los más económicos). A los seguidores del DIM que ingresarán por primera vez al programa Todos En Uno, el carné les costará $12.000.

    ¿Cómo conseguir la membresía del Medellín en este semestre? ¡Muy fácil! Toda la información, aquí:








    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jota dice:

      No refuercen que les hace daño, tenían a Didier Delgado y a Escalante, no son del otro, pero si mejores que los petardos, además de lesionados, que le gustan al tendero y a la hija, que no sabe ni quien juega en el equipo.
      Aún más, me parece que ese número es inflado. La encuesta sobre la compra de abonos dice lo contrario.

    2. Anónimo dice:

      No maten la ilusion. El DIM es grande y debe reforzarse como tal. Asi pelearemos no en el torneo pero si entre nosotros.Noticias falsas de contrataciones para vender y luego con el burro amarrao nada. Orrego se iba y ahora es alternativa. Lo de macias es virosis o es nariz. Con tanto pelao no hay nada. Eso fue lo mismo del año pasado valencia castrillon y hoy igual. Si no hay con que, el camino puede dejarse a otro

    3. Anónimo dice:

      Siempre la directivas son una trampa para PODER tener el dinero en el bolsillo no coman cuento sin contratar jugadores no compre abono nos. Roban

    4. Gerardo Restrepo Cano dice:

      Un saludo a todos los hinchas del Medellín yo pienso que lo que tenemos son paños de agua tibia,deberían de hacer lo que hicieron los vecinos antes y en este momento manejar el club como una empresa no como una tienda,ellos satisfacen al hincha y se satisfacen económicamente vendiendo y comprando con nóminas amplias utilizando sus inferiores y todos contentos, nosotros en estos momentos tenemos la mitad de lo que ellos tienen,ojalá los dueños y directivos reaccionen por ahora hacemos fuerza positiva pero desde la casa por lo menos yo.

    5. Thomas dice:

      Medellín horra tene jugadores muy bueno ganar todos tonedo eSo eguipo toto Juniors también nacional

    6. Anónimo dice:

      Ojalá se pudiera auditar esa cantidad de «abonados» porque me parece exagerada cuando hay tanta resistencia contra el mayor accionista del DIM. O será que ya esos hinchas estan «borregizados»? Compran por comprar porque no tienen alterntivas de esparcimiento barato para los Domingos? O simplemente son hinchas sin criterio? Por eso el DIM está como está….

    6 opiniones en “Así va la venta de abonos 2019-II en el Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.