• Andrés Ricaurte y Germán Cano están en el equipo ideal de la fecha 16

    DIM aportó un par de jugadores al equipo ideal de la jornada 16 de la Liga Águila 2019-II: a los cracks Andrés Ricaurte y Germán Cano. El capitán fue el único futbolista que metió 3 tantos en esta fech...

    Andrés Ricaurte Germán Cano DIM 3 – Cúcuta Deportivo 0 Liga Águila 2019-II


    DIM aportó un par de jugadores al equipo ideal de la jornada 16 de la Liga Águila 2019-II: a los cracks Andrés Ricaurte y Germán Cano.

    El capitán fue el único futbolista que metió 3 tantos en esta fecha. Con la tripleta del Matador, el Poderoso goleó 3-0 a Cúcuta Deportivo en condición de local.

    Por su parte, el 10 asistió en la primera y última anotación del cañonero argentino. El volante, uno de los mejores del balompié del país, completó cinco habilitaciones en los seis partidos oficiales más recientes del Medellín, tres a Germán Cano y dos a Adrián Arregui.

    A continuación, la formación que armó la Dimayor tras los encuentros de la jornada 16 de la Liga Águila 2019-II:



    Geovanni Banguera (Atlético Huila); Helibelton Palacios (Atlético Nacional), Andrés Felipe Correa (Once Caldas), Santiago Noreña (Envigado FC); Rafael Carrascal (América de Cali), Andrés Ricaurte (DIM); Jaminton Campaz (Deportes Tolima), Marcelino Carreazo (Once Caldas); Jhon Vásquez (Alianza Petrolera), Germán Cano (DIM) y Teófilo Gutiérrez (Junior FC).

    Lea también:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. ESTRELLA GIL dice:

      Y si Deiner Quiñonez hubiese estado todo el partido estaríamos contando con 3 jugadores en el equipo ideal.

      Cano el mejor jugador de la jornada 16.

      Ricaurte de gran calidad y de gran regularidad casi siempre está en el equipo ideal fecha tras fecha. FELICITACIONES A TODOS.

    2. Orlando dice:

      Felicitación es:
      Saber aguantar y apoyar en tiempos difíciles,si entramos en los «8»con el apoyo de todos directivos, jugadores, cuerpo técnico y nosotros la masa que mueve al DIM……..

    3. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, de acuerdo a la fecha de esta tarde noche, vemos un poco dificil para el DIM, entrar en los 8, sin embargo, si mañana gana a Jaguares se le mejora la situación un poco porque quedaría a un punto la entrada a los mejores del semestre, pero hay mucho enemigo encima. Vamos DIM para mañana. JVR.

    3 opiniones en “Andrés Ricaurte y Germán Cano están en el equipo ideal de la fecha 16

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.