• Andrés Ricaurte respondió con altura a las críticas de algunos hinchas del DIM

    Andrés Ricaurte tomó la decisión de no prestarle atención a las ofensas de algunos fanáticos del Medellín, que días atrás lo tildaron de ‘pecho frío‘: «Pa’ pelear se necesitan ...

    Andrés Ricaurte 10 DIM






    Andrés Ricaurte tomó la decisión de no prestarle atención a las ofensas de algunos fanáticos del Medellín, que días atrás lo tildaron de ‘pecho frío‘:

    «Pa’ pelear se necesitan dos y pa’ qué va a entrar uno en esa disputa. Hay que seguir tratando de mejorar en el juego, tratar de seguirle aportando al equipo y ojalá eso venga acompañado de resultados para que nos acerquemos al objetivo que tenemos».

    Y continuó: «Hay que respetar tanto al que no le gusta como al que trata de animar desde otro punto de vista. Nos tenemos que adaptar a eso, somos jugadores profesionales, en la vida uno no le gusta a todo el mundo y hay que aceptar eso».





    El 10 del Poderoso también prefirió no comenzar una discusión con quienes afirman que él no entrega el máximo dentro del terreno: «Correr depende mucho de la posición que ocupés en el campo, pero, no sé, son puntos de vista de la gente, hay que aceptarlo y no le paro muchas bolas a eso tampoco».

    Por último, el volante paisa comentó que confía en que la difícil situación del Rojo en la Liga Águila 2019-II dará un giro de 180 grados próximamente: «Estamos tratando de hacer un borrón y cuenta nueva, tratar de empezar de cero».

    Así respondió Andrés Ricaurte a las críticas de una facción de la hinchada del DIM (el audio es cortesía de Horacio Correa):









    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Diego dice:

      Es un señor en todo el sentido de la palabra

    2. José dice:

      Ricaute lo felicito , usted es un hombre serio , educado y MUY BUEN JUGADOR.
      No hacer caso a los gamines de norte es lo mejor.
      ¡¡¡ánimo sos grande!!!

    3. Ideki dice:

      Me puse a mirar la historia de los juegos Medellín va millonarios en las diferentes épocas de Pinto como entrenador del equipo embajador y en el año 1998 por allá no recuerdo el mes Medellín le ganó a millonarios 1-0 y ese día el rojo formó así:
      Julián Viafara, por derecha Wilson Pérez, centrales jeringa Guzmán y Carlos Fernando Asprilla y por izquierda Roberto Carlos Cortés en el medio campo Rebolledo con Juan Carlos Ramírez, volantes diez, Giovanni Hernández y John Mario Ramírez, y adelante Adolfo el tren Valencia y Héctor Mario Núñez, y me preguntaba en ese tiempo que equipazo tenía el Medellín y no había sede no habían las condiciones de ahora y sin embargo se jugaba y bien bonito ahora es Cano y quién más?

    4. Ideki dice:

      Ahhh…y se me olvidó decir para los que no vieron jugar ese equipo del año 98 solo entre los dos delanteros Adolfo el tren Valencia y Héctor Mario Núñez solo entre ellos dos hicieron 48 goles el tren hizo 21 y Núñez 27, sin contar los de Giovanni Hernández y Jhon Mario Ramírez

    5. Ideki dice:

      Y por último en ese año hubo un clásico contra nacional ese partido quedó 3-2 ganó nacional que ese entonces tapaba Milton Patiño y jugaba MC Kenzie, empezó ganando Medellín 2-0, nacional remontó el marcador pero Medellín murió con las botas puestas sin regalarse y sin quitarse el sombrero perdieron con dignidad y honor esa es la diferencia, me retiro

    6. Anónimo dice:

      La respuesta de Ricaurte es de un caballero un profesional y quienes hicieron esa crítica resibieron la respuesta adecuada, para mí q soy una persona con formación académica los tipos q hicieron esa valla y la nevera son gente inculta q no sabe hacer más q criticar y creerse q pagar una boleta tan barata les da para exigir mas, y ahí me anexo yo ps la boleta q pago en norte es mas barata q ir a cine por películas baratas

    7. Anónimo dice:

      Nada más llegar al estadio y ver el perfil de hinchas q me encuentro cada vez q voy a ver al Medellín me descorazona tipos borrachos y fumados de hierba puteando los jugadores por q tienen un bajón y se creen los mejores hinchas del fútbol, mas bien los invito a ver los equipos q están detrás del Dim si sus hinchas hacen lo mismo q hacen estos tipos y les recuerdo q pagan mas plata por entradas q nosotros, nadie trabaja por amor al arte y entonces consigan quien compre al Medellín ya q lo pusieron en venta pero estudio de mercadeo entradas VS gastos nadie le mete su plata a esto así.

    8. Anónimo dice:

      Déjenlo quieto. Ricaurte es calidoso, es técnico. Lo que pasa es que es lento, su biotipo no le da mas de allí. Pero es un jugadorazo. Con altibajos como todos.

    9. Oscarin 97 dice:

      Asi es, sin comentarios.

    10. Anónimo dice:

      Amanecera y veremos…

    11. Anónimo dice:

      Ricaurte es una tortuga que aparece cada 3 o 4 partidos con alguna asistencia. El futbol de ahora es dinamico y veloz. Se necesita y jugador 10 que marque la diferencia. EL NO LO HACE

    12. milagros cano dice:

      ASI ES SEÑOR RICAURTE QUE RESPUESTAS TAN BUENA PARA UNOS FANATICOS CIEGOS SIN MEMORIA Y BRUTOS Y ES QUE UN HINCHA NUNCA PIENSA SIEMPRE ATACA POR ESA PASION QUE ES LA DE SER HINCHA,ESTOS TE SUBEN COMO LA PALMA Y AL RATO TE DEJAN CAER COMO COCO ES QUE NO TIENEN MEMORIA,SON MUY VIOLENTOS CON SUS PALABRAS GEOSEROS MALEDUCADOS, Y, ESO ES LO MEJOR A ESTOS FANATICOS NO LES PONGAS ATENCION Y LISTO,PARA MI CON CANO SON DE LOS QUE MAS CORREN EN LA CANCHA.

    13. JOTA ROJO dice:

      IDEKI una pregunta de qué quedó Medellín con ese supuesto equipazo ? Si vamos a hablar de equipazo el de 1980 fue el mejor hombre por hombre en la historia del DIM y quedó casi colero , y le recuerdo que David González es tres veces campeón con Medellín , Didier moreno es campeón con Medellín , y el 60% de ésta plantilla fueron subcampeones , así que más respeto para nuestros jugadores , PD ojalá que todos esos mal llamados HINCHAS no se monten al bus a decir idioteces como QUE EQUIPAZO TENEMOS , YO SABIA QUE MEDELLÍN PODÍA , porque serán iguales a los judas del frente

    14. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, muchas gracias por defender al jugador Ricaurte, el es un Señor y se debe respetar, inclusive tiene contrato solo hasta Diciembre, esperemos a quien consiguen para ese puesto de 10. Vamos DIM con Millos.JVR.

    15. ESTRELLA GIL dice:

      Ricaurte es un gran jugador, corre, marca, recupera y asiste, es más si han visto las estadísticas por WIN se podrán dar cuenta que es uno de los jugadores de Colombia que más entregas acertadas registra.
      No solo es un gran jugador es un caballero dentro y fuera de cancha,todavía tengo en mi retina su imagen cuando le bajaba el brazo a Didier Moreno cuando éste se estaba tapando los oídos, haciéndole caer en cuenta que así no se le hace a la hinchada.
      ÁNIMO FLACO QUERIDO LOS QUE TE QUEREMOS SOMOS MÁS.

    16. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

    17. I really like your writing style, wonderful info, thank you for posting :D. «He wrapped himself in quotations- as a beggar would enfold himself in the purple of Emperors.» by Rudyard Kipling.

    18. Simply wanna admit that this is very useful, Thanks for taking your time to write this.

    19. F*ckin¦ remarkable things here. I am very glad to see your article. Thanks a lot and i am having a look forward to contact you. Will you kindly drop me a mail?

    20. Hey, you used to write wonderful, but the last several posts have been kinda boring?K I miss your super writings. Past several posts are just a bit out of track! come on!

    21. Link here dice:

      I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. kudos

    22. I consider something genuinely special in this site.

    23. Some really rattling work on behalf of the owner of this site, dead great articles.

    24. I am glad to be a visitant of this consummate blog! , appreciate it for this rare information! .

    25. fotógrafo dice:

      I have recently started a web site, the information you provide on this website has helped me greatly. Thank you for all of your time & work.

    25 opiniones en “Andrés Ricaurte respondió con altura a las críticas de algunos hinchas del DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.