• Adrián Arregui quedó en el equipo ideal de la fecha 2 de la Liga Águila 2019-II

    El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Además de entregar el corazón y derramar hasta la última gota de sudor en la cancha del estadio Metropolitano de Techo, Adrián Arregui consiguió la anotaci...

    Adrián Arregui Equidad 0-1 Medellín Liga Águila 2019-II (1)


    El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Además de entregar el corazón y derramar hasta la última gota de sudor en la cancha del estadio Metropolitano de Techo, Adrián Arregui consiguió la anotación que le permitió festejar al DIM una nueva victoria en la Liga Águila 2019-II.



    El mediocampista argentino fue absolutamente determinante en el triunfo 0-1 del Poderoso frente a La Equidad Seguros, pero no solo por el gol que marcó: de principio a fin, Adrián Arregui corrió, no dio ningún balón por perdido y hostigó a los futbolistas de la línea ofensiva del conjunto verdiblanco. ¡Qué tanque de oxígeno tiene el Vikingo!

    El volante de recuperación reiteró que no llegó al país de paseo y volvió a esforzarse el máximo por el Rojo. A la Dimayor también la impresionó la estupenda presentación de Adrián Arregui en la zona de contención del Medellín: la organización del torneo, que ya lo había elegido como la figura del encuentro en Bogotá, incluyó al deportista de 26 años en el equipo ideal de la segunda jornada.

    A continuación, los once mejores jugadores de la fecha 2 de la Liga Águila 2019-II, según la División Mayor del balompié colombiano:



    Johan Wallens (Cali); Luciano Ospina (Alianza Petrolera), Camilo Mancilla (Bucaramanga), Henry Rojas (Pasto); Yesus Cabrera (América), Adrián Arregui (Medellín); Luis Miranda (Cúcuta), Jáder Obrian (Rionegro Águilas), Kelvin Osorio (Patriotas); Juan David Pérez (Millonarios) y Juan Ignacio Dinenno (Cali).




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Alexander dice:

      Ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…el uniforme tradicional ese es el de mi equipo.

    2. Alexander dice:

      Muy regularcito..aún no me convence.

    2 opiniones en “Adrián Arregui quedó en el equipo ideal de la fecha 2 de la Liga Águila 2019-II

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.