• 115 veces Germán Cano

    Con los dos tantos que le marcó al América, Germán Cano ajustó cuatro y subió a la primera posición de la tabla de goleadores de la Liga Águila 2019-II. El sábado, el ídolo reiteró que va en serio p...

    Germán Cano DIM 4 – América de Cali 1 Liga Águila 2019-II


    Con los dos tantos que le marcó al América, Germán Cano ajustó cuatro y subió a la primera posición de la tabla de goleadores de la Liga Águila 2019-II. El sábado, el ídolo reiteró que va en serio por otro botín de oro con el Medellín (sería el sexto y el cuarto en línea).



    El Matador consiguió la tercera y la última anotación del Poderoso en el contundente triunfo 4-1 frente a la Mecha, tras dos impecables remates en el área (el argentino pateó el balón con la pierna izquierda en ambas acciones). Luego de las asistencias de Didier Delgado y Andrés Cadavid, el capitán del DIM convirtió el 3-1 transitorio en el 69′ y 4 minutos después, en el 73′, volvió a derrotar al arquero Neto Volpi, quien quedó inmóvil ante la letal definición del crack.

    Germán Cano completó nada menos que 115 tantos oficiales con el Medellín, los cuales están repartidos así: 108 por Liga Águila, 5 por Copa Águila, 1 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Libertadores. 54 de ellos, el máximo artillero del Rojo los registró del 2012-II al 2014-II y llegó a 61 en este ciclo, que comenzó en el 2018-I.

    La distribución de los 115 goles de Germán Cano en campeonatos profesionales con el DIM, a continuación:



    +9 en el Torneo Finalización 2012 (primer botín de oro).
    +7 en el Torneo Apertura 2013.
    +8 en el Torneo Finalización 2013.
    +1 en la Copa Colombia 2013.
    +11 en el Torneo Apertura 2014.
    +16 en el Torneo Finalización 2014 (segundo botín de oro).
    +2 en la Copa Colombia 2014.
    +1 en la Copa Sudamericana 2018.
    +12 en la Liga Águila 2018-I (tercer botín de oro).
    +1 en la Copa Águila 2018.
    +20 en la Liga Águila 2018-II (cuarto botín de oro).
    +1 en la Conmebol Libertadores 2019.
    +21 en la Liga Águila 2019-I (quinto botín de oro).
    +1 en la Copa Águila 2019 (en un juego).
    +4 en la Liga Águila 2019-II (en 5 fechas).

    ¿Quiénes fueron las víctimas de Germán Cano en esos partidos?

    Junior FC (8), Águilas Doradas (8), Patriotas Boyacá (8), Atlético Nacional (7), Deportivo Cali (7), Envigado FC (7), Once Caldas (7), Millonarios FC (6), Atlético Bucaramanga (6), Jaguares de Córdoba (5), Independiente Santa Fe (5), Deportes Tolima (5), Atlético Huila (5), Deportivo Pasto (4), América de Cali (3), Equidad Seguros (3), Boyacá Chicó FC (3), Alianza Petrolera (3), Cúcuta Deportivo (3), Itagüí–Leones FC (2), Deportes Quindío (2), Real Cartagena (2), Fortaleza CEIF (2), Unión Magdalena (2), CD Palestino/Chile y Sol de América/Paraguay.







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. eudin c medina dice:

      Excelente jugador y una gran persona, ojala sea convocado a la seleccion Colombia

    2. Gerardo Restrepo Cano dice:

      Importante ser muy optimistas más no triunfalistas con nuestro glorioso equipo ser humildes e ir paso a paso cada partido es un peldaño para subir al logro de los objetivos,los partidos no se ganan sin jugarlos hay que jugar con ganas y pundonor pero respetando al rival y así estoy seguro el Dios todo poderoso se pone nuestra camiseta.

    3. Gerardo Restrepo Cano dice:

      Y al goleador que Dios quiera que con los compañeros que lo rodean hoy logré no solo repetir ser goleador sino quedar campeones.

    4. Guillermo Alonso Estrada dice:

      Tremendo Goleador

    5. Jorge Serna dice:

      Pasaran muchos años para que llegue a Colombia un goleador de esta talla y excelente persona. QUEIROZ, no desperdicie la oportunidad de tener este goleador en nuestra selección se lo merece.

    6. Anónimo dice:

      NO ME GUSTARIA PARA LA SELECCION PORQUE LOS DE LOS OTROS EQUIPOS PONDRIAN TODOS LOS OJOS EN EL Y LE EXIJIRIAN DEMASIADO POR VENGANZA,EMPEZANDO POR LOS PERIODISTAS DE WIN.

    6 opiniones en “115 veces Germán Cano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.