El DT del Deportivo Pasto no se ahorró los elogios para el Medellín de Alejandro Restrepo.
Camilo Ayala, director técnico del Deportivo Pasto, asistió a la rueda de prensa posterior al triunfo del Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, en encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Allí, con el temperamento que lo caracteriza, no se ahorró elogios con el actual líder del Fútbol Profesional Colombiano y con el estratega Alejandro Restrepo.
“Medellín es un gran equipo de fútbol, solo me queda felicitarlo. Al profe Alejandro que lo admiro, lo respeto mucho, tiene un gran equipo con una base que viene de hace un tiempo largo. Aún así lo habíamos estudiado y creíamos que podíamos hacerle daño en las transiciones de defensa ataque”.
¡Camilo Ayala técnico de Pasto y Facundo Boné, jugador del ‘Volcánico’ hablaron tras la derrota ante Medellín en la fecha 7 de la Liga! #WinNoticias ⚽🔥🌋 pic.twitter.com/lIuy8eYrRx
— Win Sports (@WinSportsTV) March 4, 2025
+ Lea también: Los espectadores que asistieron al Atanasio para ver Medellín vs Pasto
La información de inmediato se hizo viral y a las directivas les tocó aclarar la situación.
Tranquilo, parcerito, que el Poderoso no está caído… está cargando la rabia pa’ clasificar con toda este jueves.
El Poderoso de la Montaña está listo para buscar unos nuevos tres puntos en el certamen colombiano.
Aguerre quedó en el ojo del huracán tras el grueso error contra América en el inicio de los cuadrangulares.