Independiente Medellín aún no cierra por completo su mercado de fichajes de cara a la temporada 2025.
El plantel profesional del Independiente Medellín ultima detalles de cara al juego del próximo domingo 26 de enero frente al Alianza Valledupar, por la primera jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Allí, veremos a los mejor de la nómina de Alejandro Restrepo con los cuatro refuerzos incluidos. No obstante, no se descartan nuevas contrataciones de cara al primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano.
Completamente descartado Jorge Arias, Andrés Felipe Mosquera Guardia la prioridad para reforzar la zaga defensiva del DIM, teniendo en cuanta la dolorosa lesión de la que se recupera Fáiner Torijano.
El defensor central quien es un verdadero líder en el terreno de juego y así lo evidenció cuando vistió los colores del Poderoso de la Montaña, actualmente tiene contrato vigente con América y se encuentra en la fase final de recuperación por lesión del bíceps femoral.
🚨🔴🔵 ATENCIÓN: Andrés Mosquera Guardia es una opción real (prioridad) para reforzar la zaga defensiva del DIM.
El central tiene contrato vigente con América y se encuentra en recuperación por lesión del bíceps femoral. pic.twitter.com/HYAF2jiYy4
— Cristian Camilo Ortiz Hoyos (@CamiloOrtiz_ok) January 24, 2025
El DIM está listo para enfrentar al Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur por la Li...
Independiente Medellín está listo para visitar al Envigado FC por la Liga BetPlay. ...
Edwuin Cetré volvió a vivir una noche de ensueño en el balompié argentino....
Cuadrado actualmente milita en el Atalanta de la Serie A de Italia....