<
>

Ron Medellín será el nuevo patrocinador del DIM

Ron Medellín, Fábrica de Licores de Antioquia, DIM, Deportivo Independiente Medellín

Hasta diciembre y con la posibilidad de extender el vínculo por cuatro años, la Fábrica de Licores de Antioquia, a través de Ron Medellín, patrocinará al DIM. En el encuentro de esta noche a las 7:30 p.m. por la Copa Libertadores 2020 contra Caracas FC, el nuevo sponsor aparecerá en la camiseta.




Javier Ignacio Hurtado, gerente de la FLA: “Es un orgullo ver esta alianza. Hacer una alianza con el Poderoso significa para nosotros acercar nuestras marcas a tantos y tantos amantes del deporte, y a tantos y tantos seguidores del Deportivo Independiente Medellín. Estamos muy contentos, esos dos ‘Medellines’ juntos se ven súper bien”.

+Así le ha ido al DIM contra equipos venezolanos

+Jesús David Murillo: «Sí o sí tenemos que sacar esto adelante»

+Javier Reina: «Un triunfo nos llenaría de confianza para seguir en camino»

Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia: “Aníbal Gaviria es uno de esos hinchas furibundos del DIM y sí que estaría disfrutando este momento (…) Apoyamos de manera clara y decidida el deporte en Antioquia porque patrocinamos al DIM y también al Orgullo Paisa. Ojalá sea una gran alianza de largo plazo”.

Jairo Vélez, presidente ejecutivo del Medellín: “De parte del decano de Colombia quiero compartir esta linda y hermosa alegría. Es un momento de orgullo tener la capacidad de sentir lo que pasa en una marca tan bonita como Ron Medellín y confiamos en que sea una relación de largo aliento. A partir de este momento hacen parte de nuestra familia roja”.

DIM le dio así la bienvenida a Ron Medellín:




Etiquetas

,

Siguiente


Videos