Jairo Andrés Vélez: “Cuentan con un aliado para lograr grandes sueños”

Jairo Andrés Vélez, presidente, DIM

En la tarde del lunes, Deportivo Independiente Medellín confirmó la renuncia de Daniel Ossa al puesto de presidente ejecutivo interino, cargo que ocupó después de la salida de Michael Gil en julio de 2019, y anunció a Jairo Andrés Vélez como su reemplazo en propiedad.




Leer más: Medellín informó a los abonados sobre las opciones con su saldo a favor

El ingeniero industrial de la Universidad Nacional asume las riendas del Poderoso en un momento complicado por la crisis económica que atraviesan los conjuntos del Fútbol Profesional Colombiano, desde que se suspendieron las competencias por la emergencia del COVID-19.

“Se me dio la oportunidad por una invitación de parte de Raúl Giraldo y de los integrantes de la junta directiva, de poder liderar este equipo de trabajo. Trataremos de hacerlo de la mejor manera y de conseguir los mejores logros”, señaló en la primera entrevista al frente de la institución.

El ex gerente corporativo de Súper Inter y Surtimax, del grupo Éxito, aseguró que ya inició el empalme para conocer las fortalezas del plantel profesional, las fuerzas básicas y el personal administrativo, para trazar la guía que se ejecutará en lo que resta del 2020 y en lo que se viene en el 2021.

“Puedo agregarle al equipo experiencia y confianza, saber que cuentan con un aliado para lograr grandes sueños. Trabajaremos en un proceso de entender en qué lugar estamos y hacia dónde nos dirigimos. Estamos desarrollando el plan estratégico para entender la manera en la que vamos a afrontar la nueva normalidad que estamos viviendo. Los retos los queremos llevar de la mejor manera a su lugar máximo”, manifestó.

Leer más: Juan Camilo Saiz: «Mi representante maneja otros temas, pero me quedaría en Medellín muy feliz»

Jairo Andrés Vélez habló de lo que desea aportarle al Medellín, a partir de su conocimiento:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario