<
>

Deportivo Independiente Medellín anunció cambio en la presidencia ejecutiva

Deportivo Independiente Medellín, Jairo Andrés Vélez, nuevo presidente

Deportivo Independiente Medellín, como el resto de los elencos del Fútbol Profesional Colombiano, busca alternativas para superar los problemas económicos producto de la suspensión de la Copa Libertadores 2020 y la Liga 2020-I, a causa de la emergencia del coronavirus COVID-19.




Leer más: Juan Camilo Saiz: «Mi representante maneja otros temas, pero me quedaría en Medellín muy feliz»

El domingo en el programa Gente, pasión y fútbol anunciaron que el Rojo se quedó sin presidente, ya que Daniel Ossa renunció. Más que la decisión, lo que llamó la atención de la noticia entre aficionados y periodistas de la ciudad fue el desconocimiento acerca de quién ocupaba el cargo.

Después de que Michael Gil dio un paso al costado en julio de 2019, tras poco más de nueve meses y para “atender proyectos personales”, el máximo accionista Raúl Giraldo y el gerente deportivo Juan Bernardo Valencia se convirtieron en las caras visibles ante los medios de comunicación.

En la tarde del lunes, el Rojo confirmó la versión y agradeció a Ossa por el “desarrollo de procesos institucionales que permitieron afrontar la crisis mundial”, a la vez que presentó al ingeniero industrial Jairo Andrés Vélez como su reemplazo.

“Cuenta con amplio recorrido en el desarrollo de estrategias empresariales y dirección con altos estándares de calidad”, afirmó el DIM en el boletín, en el que aseguró que el egresado de la Universidad Nacional es hincha del Equipo del Pueblo por “herencia de su padre”.

Leer más: Germán Cano anotó otro gol para Vasco da Gama en el Campeonato Carioca 2020

Deportivo Independiente Medellín le dio la bienvenida a Jairo Vélez:




Jairo Andrés Vélez, nuevo presidente, Deportivo Independiente Medellín

Etiquetas

, ,

Siguiente


Vídeos