Leonel Álvarez está listo para regresar al Fútbol Profesional Colombiano.
Leonel Álvarez finalizó su etapa como entrenador del Emelec de Ecuador el pasado 22 de enero de 2025 por malos resultados. No obstante, en las últimas semanas el legendario hombre de la Selección Colombia llegó a un acuerdo con el equipo ‘Eléctrico’ y pagarán una importante cifra al colombiano para evitar una sanción al club.
Desde entonces, el hombre que ha levantado varios títulos como director técnico del Independiente Medellín se encontraba sin equipo pero ello cambió en las últimas horas.
Jotas Mantilla, reconocido narrador de la capital santandereana, informó a través de sus canales digitales que Leonel se convertirá en el nuevo estratega del Atlético Bucaramanga.
De esta manera, el antioqueño disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América con los ‘Búcaros’.
Sin ninguna duda, un gran reto para un hombre que también tiene en su hoja de vida la experiencia de dirigir a la Tricolor en las Eliminatorias para erl Mundial de Brasil 2014.
+ Lea también: Germán Cano contra todos los pronósticos
Leonel Alvarez es el nuevo Director Técnico del @ABucaramanga
— Jotas Mantilla (@jotasmantilla) March 16, 2025
Quedó completamente claro que el Medellín es el mejor equipo de Colombia hoy por hoy.
¡Marcus Vinicius está listo para regresar a competencias con el Medellín!
Alejandro Restrepo destapó sus fichas para enfrentar a Patriotas por la Liga BetPlay.
Javier Méndez saludó a la familia del Independiente Medellín.