• Inicio
  • Novedades
  • Germán Cano regresó al país que conquistó
  • Germán Cano regresó al país que conquistó

    Germán Cano ya está en Colombia para debutar con el Fluminense en la Copa Sudamericana 2025.

    Por Jhon Valencia
    Germán Cano - Foto tomada del Fluminense Oficial

    Sin Mano Menezes quien fue destituido como entrenador tras la derrota frente a Fortaleza en el estadio Castelao en el inicio del Brasileirao el pasado sábado 29 de marzo, el Fluminense con Germán Cano a la cabeza, llegó a territorio colombiano en las últimas horas.

    Precisamente, el equipo del máximo artillero histórico del Independiente Medellín ya entrenó en Pereira y en las próximas horas arribará a Manizales para terminar de preparar la contienda frente al Once Caldas por la Copa Sudamericana.

    Precisamente, será el regreso del ‘Matador’ al país después de ser botín de oro en múltiples ocasiones con el Poderoso de la Montaña del Fútbol Profesional Colombiano.

    Germán Cano – Foto tomada del Fluminense Oficial

    ¿Cuándo juegan Once Caldas y Fluminense?

    El encuentro entre Once Caldas y Fluminense se llevará a cabo este martes 1 de abril en el estadio Palogrande a las 19:30 horas de Colombia, 21:30 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro, en juego correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.

    + Lea también: Leo Castro ya había sufrido dolorosas lesiones en el Medellín

    Compartir:
  • Comentarios