<
>

Un gol más de Germán Cano para Vasco da Gama y ya lo relacionan con Internacional

Germán Cano, ex Deportivo Independiente Medellín, Vasco da Gama (1)

Vasco da Gama volvió a ganar en el Brasileirão 2020 y nuevamente lo hizo de la mano de Germán Cano. El exjugador del Deportivo Independiente Medellín marcó en la victoria 0-3 de su equipo sobre Ceará SC en la fecha 4.




El máximo anotador en la historia del Poderoso abrió el camino del triunfo al minuto 68 y ratificó su condición de goleador: acumula 12 tantos en 16 partidos en todas las competencias con el Almirante, que lidera el torneo con 9 unidades.

El conjunto que dirige Ramon Menezes se impuso en los tres encuentros que disputó y tiene pendiente el duelo aplazado de la primera jornada contra SE Palmeiras. SC Internacional suma los mismos puntos en cuatro compromisos.

+Daniel Torres le dijo adiós al Real Zaragoza y es jugador libre

+Jackson Martínez se despidió del Portimonense. ¿Se acerca su regreso al Medellín?

+Información de Portugal: no es cierto que Jackson Martínez solo entrena 2 días por semana

Al Matador lo vinculan con el elenco de Porto Alegre, que busca un sustituto para Paolo Guerrero. El delantero de la Selección de Perú se rompió el ligamento anterior de la rodilla derecha y estaría al menos seis meses de baja.

De acuerdo a medios de comunicación de Brasil, el director técnico Eduardo Coudet analiza la contratación de Alexandre Pato o del ex-DIM para afrontar el rentado local y la Copa Libertadores 2020.

A continuación, la diana de Germán Cano para Vasco da Gama frente a Ceará:

Como “el argentino más querido de Brasil” definió Vasco da Gama a Germán Cano:

Vasco da Gama, Germán Cano, homenaje

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario