• ¿Santiago Echeverría sí o Santiago Echeverría no?

    Santiago Echeverría consiguió que el TAS le redujera a la mitad la suspensión de 4 años que le aplicó el Comité Disciplinario del balompié del país en el 2018-I (clic aquí para mayor información) y ...

    Santiago Echeverría ex-Medellín (1)


    Santiago Echeverría consiguió que el TAS le redujera a la mitad la suspensión de 4 años que le aplicó el Comité Disciplinario del balompié del país en el 2018-I (clic aquí para mayor información) y a partir de este 1 de noviembre sonreirá de nuevo. En el 2020-I, el ex-Medellín, quien peleó como un león hasta el final para probar que él sí era inocente de la acusación por dopaje, podrá volver a pisar una cancha de fútbol y jugar campeonatos oficiales.



    En el 2017-II, semestre en el cual disputó 15 encuentros por Liga Águila y 7 más por Copa Águila, el argentino dejó una buena impresión en la línea defensiva del Rojo. Por esa razón, algunos hinchas del Equipo del Pueblo le están pidiendo al máximo accionista Raúl Giraldo que asegure desde ya al zaguero como refuerzo para las competencias que vienen.

    Y a vos… ¿te gustaría que el DIM buscara la contratación de Santiago Echeverría en el siguiente período de fichajes? Participá, a continuación:



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. SOLOROJO dice:

      Y cuánto tiempo habrá q esperarlo para q este a punto después de tanto tiempo parado ????? Eso es otra cosa

    2. edwarm14 dice:

      la gente vota en esa encuesta más con el corazón que con la razón… Pero lo que no saben es que Santiago Echavarría ya tiene equipo, es un club argentino… y sólo hasta después del 01 de noviembre será oficializado…

      Por otro lado, en una entrevista que dió santiago echavarria dijo en palabras mas palabras menos… que aunque no les guarda rencor, está muy dolido con los directivos del DIM porque le dieron la espalda y lo dejaron solo en este duro proceso y que por eso no se le pasa ni por la cabeza volver al DIM… El destino se encargó de demostrar su inocencia y limpiar su nombre… y al mismo tiempo el caso de santiago sirvió para poner en el radar un problema de salud pública del cual no han salido ni CARACOL ni RCN a informarnos, que estamos comiendo carne contaminada… en este país solo hay espacio en esos noticieros para la fuga de la MERLANO… ¡INCREÍBLE!

      Y ustedes de Dale Rojo, informense bien .. y no conviertan sus contenidos en relleno para su pagina web… creando falsas ilusiones a los hinchas…

    3. Elkin villa dice:

      Si eres inocente puedes demandar por daños y perjuicios y mala reputacion

    4. Elkin villa dice:

      Le deben de pagar ese tiempo q estubo por fuera de las cancha y la multa

    5. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, lo de Santiago Echeverría es un tiempo pasado, ya el tiene un equipo el cual lo recibirá a partir del 1o de noviembre de este año, tiempo donde se le termina la sanción. Lo mejor es no seguir hablando de algo que ya pasó. Para mañana, debemos jugar lo que tenemos a salvar el año jugando contra Huila, vamos DIM para adelante, ni un segundo para atrás. JVR.

    6. Angel dice:

      Excelente comentario

    7. Orlando y dice:

      Vivamos el hoy del equipo……..

    8. Dorytm dice:

      Estoy de acuerdo, no pensemos en lo que no ha sido. Eso es pasado. Alegrémonos porque este joven ya salió de ese impase. Vamos hoy a jugar con lo q tenemos. Vamos Rojo, a jugar con los Huilenses; a ganar.

    9. Luis dice:

      Ese muchacho resibio una condena injusta por comer carne contaminada la misma q comemos todos acá, y si señor antes de criticar recordemos q ha estado entrenando ya q es su trabajo y el de su familia y el club lo dejo solo

    10. HINCHA DEL ROJO dice:

      Donde quiera que vaya a jugar…

      Que le vaya muy bien!

      Siempre ha estado pendiente del DIM!

      Fuerza y Ánimo Santiago!

    11. Anónimo dice:

      Viendo el drama que vive el argentino, le escribí al sindicato de futbolistas profesionales en Colombia, solicitándoles que intervinieran y le ayudaran al jugador a demostrar su inocencia. La respuesta nunca llego. Por eso y por muchas razones es que pienso que ese paro anunciado, carece de base y fundamentos ya que si un sindicato no esta presente cuando los jugadores los requiere, entonces ese sindicato no existe. Su ideología es plata y así no es.
      En este tipo de situaciones es en donde deben aparecer y estar pero ahí demostraron lo que buscan. Son el icono de lo elitista.

    12. Gustavo Pérez dice:

      Si estoy de acuerdo y que se vaya ese tronco de que vino de santafe

    13 opiniones en “¿Santiago Echeverría sí o Santiago Echeverría no?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.