• ¿Qué hacía Octavio Zambrano el martes en el Atanasio Girardot?

    Del partido de la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II en el que DIM derrotó 3-1 a Deportivo Pasto, llamó la atención la presencia de Octavio Zambrano en un palco del Atanasio Girardot. ¿Qué hacía allí ...

    Octavio Zambrano extécnico DIM


    Del partido de la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II en el que DIM derrotó 3-1 a Deportivo Pasto, llamó la atención la presencia de Octavio Zambrano en un palco del Atanasio Girardot. ¿Qué hacía allí el exentrenador del Rojo?





    El ecuatoriano no visitó el estadio por invitación del Poderoso, sino que asistió para conocer a los jugadores del tercer club que dirigirá en el fútbol profesional del país: Octavio Zambrano asumió hoy la conducción técnica del conjunto nariñense.

    El reencuentro entre Medellín y el profe será dentro de 14 días, el miércoles 16 de octubre, durante el duelo de vuelta de las semis de la Copa Águila 2019, también en el máximo escenario deportivo de los antioqueños. En el compromiso de ida, el Equipo del Pueblo venció 1-2 a los Volcánicos en el Municipal de Ipiales.

    Con Octavio Zambrano como DT, DIM llegó hasta la final de la Liga Águila 2018-II, pero perdió el título con Junior FC, tras la caída 4-5 en el marcador global.

    Así fue la presentación oficial de Octavio Zambrano como nuevo estratega de Deportivo Pasto:





    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Dorytm dice:

      Ya el q no está, se puede ir para donde quiera. Somos los q estamos. Estamos los q.somos, por el momento. Después ya veremos.

    2. Mauricio 🇲🇺 dice:

      Buena suerte al señor, todos sabemos que el problema en el Medellín no son los técnicos, hay algo más de fondo

    3. ESTRELLA GIL dice:

      Nómina insuficiente, no hay recambio de peso, faltan más jugadores al estilo de CANO, ARREGUI, RICAURTE, QUIÑONEZ, DIDIER MORENO.

    4. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, Definitivamente es cierto lo dicho por un hincha, hacen falta varios jugadores para recambio en el momento de una lesión ó cuando cumpla las 5 amarillas un jugador. Sin embargo, sigamos adelante hasta la final, el partido de la fecha siguiente en Bucaramanga es especial, si ganamos ó empatamos tenemos chance de mejorar la cantidad de puntos para no quedar tan lejos de la liga. En cuanto a Zambrano, muy querido, nos cobró una indemnización buena por el contrato con Medellín, ojalá no pase lo mismo con el PASTO. Buena suerte DIM para el Domingo a las 8 de la noche. JVR.

    5. dario sierra dice:

      creo que el que va ser campeón no podemos escoger, equipo tenemos que ganarle al que nos toque porque si los jugadores juegan con la actitud con la que le ganamos a pasto 3×1 podemos ser campeones queriedo Dios

    5 opiniones en “¿Qué hacía Octavio Zambrano el martes en el Atanasio Girardot?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.