<
>

Mauricio Molina y su deseo de volver al DIM: “En algún momento se tiene que dar”

Mauricio Molina, ex Deportivo Independiente Medellín (1)

Durante el Instagram Live del periodista Juan Felipe Cadavid con Mauricio Molina, los hinchas del DIM repitieron con insistencia un interrogante para el exvolante: ¿Volverá al Rojo para ejercer un cargo diferente, tal vez dirigencial? El ídolo se tomó unos segundos para analizar su respuesta.




“Es una pregunta que compromete. Con David González en tantas concentraciones hablábamos del club ideal y se fortalecieron un montón de cosas con la visión de ambos, la experiencia que tuvimos afuera, el conocimiento interno del club y se empiezan a proyectar cosas que uno va viendo para su futuro. Creería que en algún momento se tendría que dar, es un sueño que tenemos los dos. Después se han unido personas como Sebastián Botero y Andrés Ricaurte. Tenemos un grupo muy bacano que hablamos de fútbol y de ver cómo ayudamos a mejorar”, aseguró Mao.

Y continuó: “No es decir que lo que se ha hecho está mal, es ver cómo damos el salto de calidad y eso en algún momento se tiene que dar. David todavía está jugando, yo no estoy preparado y lo he dicho. Todavía no me veo para entregarme las 24/7 al club, me falta capacitarme mucho y no sabemos si quienes estén nos van a invitar. Choro (John Javier Restrepo) queremos que esté, tiene sentido de pertenencia y Choto (Roberto Carlos Cortés); son jugadores que siempre hemos estado muy vinculados al club”, afirmó.

En tres periodos en el DIM, Mauricio Molina celebró los títulos de la Liga 2002-II y 2016-I. También integró la Selección Colombia que se coronó en la Copa América 2001, que se disputó en el país.




VER TAMBIÉN:

▶Leonardo Castro, el atacante del FPC que Óscar Córdoba le recomendaría a Boca Juniors

▶Andrés Ricaurte y la propuesta de fútbol en una sola sede: «Me parece totalmente inviable»

▶Jackson Martínez: «Pedro Sarmiento fue muy importante en mi carrera»

▶Antes de jugar en Junior FC, Diego Álvarez estuvo muy cerca de volver al DIM

▶Juan David Cabezas: «Espero que todo mejore y se puedan abrir nuevas puertas»

Etiquetas

,

Siguiente


Videos