• Mao Molina y Choronta Restrepo recordaron cuánto aman a David González

    El miércoles, el gran Mauricio Molina y el eterno capitán John Javier ‘Choronta’ Restrepo estuvieron entre los 39.842 aficionados del DIM que asistieron al estadio Atanasio Girardot. Ese día, l...

    Mauricio Molina John Javier 'Choronta' Restrepo ex-Medellín





    El miércoles, el gran Mauricio Molina y el eterno capitán John Javier ‘Choronta’ Restrepo estuvieron entre los 39.842 aficionados del DIM que asistieron al estadio Atanasio Girardot.




    Ese día, los dos históricos mediocampistas alentaron desde la tribuna occidental y festejaron el título de la Copa Águila 2019 como cualquier otro hincha del Medellín.

    A Mao y Choro los llenó de alegría el octavo trofeo del Rojo en el fútbol profesional del país, pero lo que más los emocionó fue el récord que consiguió David González, que ahora es el único jugador tetracampeón en los 105 años de vida del equipo que ama.




    Poco después de la vuelta olímpica, John Javier Restrepo felicitó al legendario arquero del Poderoso con varios fuertes abrazos y Mauricio Molina le recordó cuánto cariño siente por él con un par de besos.

    El emotivo momento que protagonizaron tres de los máximos ídolos del DIM, a continuación:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Fabio Giraldo dice:

      Creo que David tiene reflejos para mas torneos. Y más alegrías. Luego que sea técnico, y Mao también.

    2. Cristian Wiesner dice:

      Uno quisiera por siempre a ídolos como esos en el equipo, yo creería que David para un último año e carrera que se merece, donde vamos a tener libertadores tendría que hacer un trabajo fuerte de velocidad y fuerza de piernas, es que le falta saque largo y dirigido desde el piso, cortar con su gran estatura más balones aéreos y velocidad en algunos achiques. Teniendo otras fortalezas que se le reconocen

    3. Orlando dice:

      El gran david necesita es un portero igual o mejor que El para que se pellizque y NO se crea duenño del puesto……..

    4. Anónimo dice:

      David que salga ya por la puerta grande y no pierda el título de idolo.
      Si juega más pierdeee ese título fujo

    5. Alejandro dice:

      Se necesita conseguir un portero de categoría para el próximo año, pero que no salga David del club

    6. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; Muy bonito todo lo hecho por Cano despues de un partido con Pasto. Tambien debemos resaltar lo bonito de los Exjugadores Mao Molina y Choronta Restrepo con el portero David Gonzales, eso se llama agradecimiento por los varios títulos obtenidos por el con el Club de nuestros amores. Viva el DIM, el Poderoso. JVR.

    7. Luis dice:

      Con esa endeble defenza que tuvo David nos salvo de más de una, obviamente de todas no podía como cuando hubo entre los centrales algún lecionado eso era una coladera y la gente lo culpaba de todo pero así ni el mejor portero del mundo tapa todas.

    8. Beatriz Ramirez dice:

      DAVID NO TE VAS. Unos pocos infiltrados no son la voz de la poderosa hinchada del DIM, siempre hemos tenido como filosofía que ahi van a estar primero que todo LOS QUE QUIERAN EL EQUIPO, y vos sos el primero. EL estar en la Copa te lo ganaste de sobra. Felicitaciones por ser el unico TETRACAMPEON. Nosotros somos la mejor hinchada del pais y somos los mas agradecidos.

    9. Manuel Alfonso Henao dice:

      Yo pienso que el problema del dim siempre ha sido de directivos, que no aciertan armando un equipo, fuimos campeones, pero eso no estaba en los calculos del revueltero, falto dos jugadores un delantero que acompañe bien a Cano (jugo solo todo el campeonato) y un defensa de categoria que ayude a Cadavid, con esto hubieramos sido campeones de liga tambien.

    10. Carlos mario valencia dice:

      Cometió errores, pero que guarda vallas no los comete? A mi me sirve aun y con esa plata se invierte en otro puesto mejor. Urgente un lateral izquierdo si necesitamos

    11. leo dice:

      Para mí es un error dejar ir a David, son pocos los arqueros de esa calidad y experiencia, además para mí el es como un talizman, pienso que si se debe traer otro arquero y probar para el recambio pero hacerlo gradualmente y NO rifarsela a un cara y sello con uno nuevo y pongalo ahí, es paso a paso y David tiene capacidad y fútbol para algo más, quien sabe hasta pa un pentacampeonato.

    11 opiniones en “Mao Molina y Choronta Restrepo recordaron cuánto aman a David González

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.