La invitación de Bréiner Castillo a los críticos de Andrés Ricaurte y David González

Bréiner Castillo hinchada Medellín

Bréiner Castillo lamentó la manera en la que un sector de la afición del DIM reaccionó en contra de Andrés Ricaurte en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 frente a Once Caldas y de David González durante el duelo de la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II ante Millonarios FC: al 10 lo trató de ‘pecho frío’ y lo ridiculizó con una nevera hecha de cartón. Y al ídolo y único arquero tricampeón en la historia del Rojo lo silbó.

Por tales motivos, después de la victoria 1-2 del miércoles sobre el Pasto en Ipiales, donde ambos protagonizaron una destacada actuación, el exguardameta le sugirió a dicha facción que debería de ofrecerle “disculpas” a los dos referentes del Medellín a través de un “trapo”. Y agregó: “Qué bueno sería volver a ser esa hinchada que enamora (…) Estos últimos actos no los identifica”.



Brecas custodió la portería del Poderoso entre el 2010-II y el 2012-I. “¿Saben por qué los que no somos hinchas del DIM terminamos queriendo el equipo?, por ustedes, sus hinchas, porque vivimos una de las épocas más difíciles y en la calle encontrábamos un abrazo, una sonrisa, un ‘ustedes pueden’, eso nos comprometía más”, recordó el oriundo de Barbacoas, Nariño.

A continuación, la invitación de Bréiner Castillo a los críticos de Andrés Ricaurte y David González:







Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario