• Juanfer Quintero: «Vamos, mi Rojo»

    Desde Argentina, Juan Fernando Quintero animó a DIM a lograr la clasificación a las semis de la Copa Águila 2019. Este miércoles a las 8:15 p.m., Medellín recibirá a Once Caldas en la definición de la ...

    Juan Fernando Quintero ex-DIM


    Desde Argentina, Juan Fernando Quintero animó a DIM a lograr la clasificación a las semis de la Copa Águila 2019.



    Este miércoles a las 8:15 p.m., Medellín recibirá a Once Caldas en la definición de la llave de los cuartos de final y el supercrack no dejó pasar la ocasión para enviarle buenas energías al equipo que lleva en el corazón: «Vamos, mi Rojo. Siempre contigo». Y agregó: «Hoy apoyándote, DIM».

    El Poderoso enfrentará al Blanco-Blanco en el Atanasio Girardot con una anotación de ventaja, gracias a la victoria 2-3 en Palogrande.

    El campeón de la última edición de la Copa Libertadores con River Plate vistió la 10 del Medellín en el 2017. El volante de la Selección Colombia le aportó fútbol (mucho), jugadas mágicas y 16 golazos oficiales al Rojo.

    Así alentó Juanfer Quintero a DIM:





    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. alejandro espinal dice:

      hoy se noto que si es técnico para manejar a medellin

    2. ALEX dice:

      JFQuintero, el pechifrio de Ricaurte no le llega a los tobillos a semejante crack. Te extraño el mejor DIEZ de Medellín en toda su historia, presente y futura.

    3. Mendoza dice:

      La verdad sí ha sido el mejor 10 q a tenido el rojo.pero no rindió ni la mitad de lo q a rendido en river.porque Medellín fue un paseo para el .le faltó honestidad con el rojo .otro gallo cantaría y se uviera manejado bien

    3 opiniones en “Juanfer Quintero: «Vamos, mi Rojo»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.