Juan David Cabezas: “Espero que todo mejore y se puedan abrir nuevas puertas”

Juan David Cabezas, Junior FC 1 - 1 Deportivo Independiente Medellín, Liga 2016-I

Después de tres temporadas en la Major League Soccer y meses antes de la emergencia mundial por el coronavirus COVID-19, Juan David Cabezas regresó al país. El volante, campeón con Deportivo Independiente Medellín en la Liga 2016-I, se apoya en su fe y se mantiene en forma para continuar en la búsqueda de equipo cuando se reanuden las competencias.




“Terminé contrato con Houston Dynamo el 31 de diciembre de 2019. Con mi representante empezamos a buscar posibilidades, hubo acercamientos aquí en Colombia y por fuera. No se pudieron concretar, entonces estuve todo enero y febrero entrenando por mi cuenta, esperando alguna posibilidad”, contó en un video.

Y explicó cómo cambiaron sus planes: “Ya en marzo con el mercado de pases abierto en Colombia habría una posibilidad importante, pero cuando se avecina esta situación y todo queda un poco paralizado, tocó confiar en Dios y tener paciencia. Seguir entrenando y esperando que todo mejore y se puedan abrir nuevas puertas”, afirmó.

En el DIM, Juan David Cabezas actuó 256 minutos en la Copa Sudamericana 2016, 605 en la Copa Colombia del mismo año y 1.627 en 27 partidos de Liga 2016-I y II. En el torneo local anotó el gol del empate 1-1 contra Junior FC en el duelo de ida de la final y fue titular en el encuentro de vuelta en el estadio Atanasio Girardot, en el que el Rojo se coronó gracias a la victoria 2-0.

VER TAMBIÉN:




▶Medellín derrotó a Tolima en su segundo partido en la eLiga Dimayor #StayAndPlay

▶Mauricio Molina: «Estar en la historia del Medellín tiene un valor inmenso para mí»

▶La pelea que fortaleció la amistad del Choto Cortés y Choronta Restrepo

▶Medellín intentará rescindir de mutuo acuerdo los contratos de Ruiz, Pertuz y Caicedo antes de junio

▶Raúl Giraldo: «No es posible comprar al Pereira, estamos con los ojos puestos en el Medellín»

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario