Jesús Murillo y Jonathan Marulanda elogiaron a Alexis Mendoza

Jesús Murillo Didier Moreno DIM campeón Copa Águila 2019




En medio de la celebración y vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot por la última conquista del DIM, Jesús Murillo y Jonathan Marulanda le echaron flores al entrenador Alexis Mendoza.

Los dos defensores del Medellín también le dieron crédito al estratega barranquillero por el título de la Copa Águila 2019.




“Nos dejó un lindo legado, nos fortaleció como familia, como grupo y nos unió mucho”, destacó el lateral. “La relación nunca ha estado rota en el equipo”, agregó.

El central, por su parte, recordó que Alexis Mendoza fue quien conformó el plantel de jugadores con el que el Rojo acabó con la sequía de tres años sin ser campeón en el fútbol profesional del país.




El profe renunció a la dirección técnica del Poderoso después de la caída 2 – 0 ante Independiente Santa Fe en El Campín, por la novena jornada de la Liga Águila 2019-II.

En la Copa Águila 2019, con Alexis Mendoza al mando, el DIM eliminó a Millonarios FC en los octavos de final, tras la victoria 2 – 1 en Medellín y el empate 2 – 2 en Bogotá. Además, en la fase siguiente, derrotó 2 – 3 a Once Caldas en Manizales.




Etiquetas

, , ,

Siguiente


Deja tu comentario