<
>

Jackson Martínez sobre su retiro: “Todavía no tengo la decisión tomada al 100%”

Jackson Martínez, ex Deportivo Independiente Medellín (1)

Portimonense Sporting Clube le ganó 2-0 al Clube Desportivo das Aves en la fecha 34 de la Liga NOS 2019-20, la última del torneo. Jackson Martínez fue titular y actuó hasta el minuto 87 en el conjunto local que a pesar de la victoria, no consiguió evitar el descenso.




El exjugador del Deportivo Independiente Medellín reconoció que la pérdida de la categoría lo obligará a mirar qué es lo mejor para su carrera. “Todavía no tengo la decisión tomada al 100%. Es una decisión que he estado contemplando durante un año. En los próximos días comunicaré la decisión que tome”, afirmó al final del partido, en referencia a su retiro.

En las declaraciones que recogió O Jogo, el campeón y goleador con el Poderoso de la Liga 2009-II aseguró que estudiará su situación, pues el riesgo de lesionarse es constante. Si su determinación es la de todavía no colgar los guayos, deberá analizar “cómo lo hará y en qué condiciones”.

+Andrés Cadavid: la nómina del DIM, Adrián Arregui, Juan Camilo Saiz y otros temas

+Medellín y Huracán oficializaron el préstamo de Adrián Arregui por 18 meses

+Israel Escalante ya firmó contrato con el Deportivo Independiente Medellín

Chachachá lamentó que el elenco de la ciudad de Portimão no lograra el objetivo de mantenerse en la primera división. El compañero de Marlos Moreno manifestó que “siento lo que todos sentimos en el club. Obviamente es nuestra responsabilidad, por lo que hicimos antes de la suspensión. Intentamos hacer una excelente vuelta, pero no llegamos a la meta”, señaló.

En una entrevista que concedió en abril al programa El Alargue, el delantero chocoano habló de su deseo de regresar al Rojo. “Esa posibilidad no la descarto porque me gustaría terminar donde comenzó todo. De pensar en un equipo, pensaría en Medellín; si se da la elección, sería Medellín como primera opción”, aseveró.

Jackson Martínez sigue considerando dejar el fútbol profesional y así lo expresó en Portugal:




Jackson Martínez, ex Deportivo Independiente Medellín, La FM

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario