• Jackson Martínez: «Mi deseo sí es regresar al Medellín»

    La ilusión del gran Jackson Martínez es volver algún día al DIM, así lo ratificó el propio goleador en ‘El Alargue’. Sin embargo, Chachachá anticipó que él le pediría al dueño del Rojo,...

    Jackson Martínez ex-Medellín






    La ilusión del gran Jackson Martínez es volver algún día al DIM, así lo ratificó el propio goleador en ‘El Alargue’. Sin embargo, Chachachá anticipó que él le pediría al dueño del Rojo, Raúl Giraldo, varias garantías, como la conformación de una nómina de futbolistas de primera categoría, por ejemplo:

    «Todos deben de saber que yo escogería al Medellín, pero obviamente es una elección que tú piensas, bueno ‘me gustaría retirarme en equis equipo’, pero hay factores que al final podrían influenciar para que tú termines en un equipo en el que menos esperabas. Pero mi deseo obviamente sí es regresar al Medellín, no sé en qué momento, también tiene que ser en un momento en el que se dé la oportunidad y que haya un proyecto deportivo bueno, la idea tampoco es simplemente ir por ir».

    La Pantera, campeón y máximo artillero del Torneo Finalización 2009 con el Poderoso, quedará en condición de jugador libre a partir del próximo 1 de enero:



    «Estoy en Portugal, tengo contrato hasta diciembre y de ahí esperar qué va a pasar de ahí en adelante. No lo sabemos, eso sería como muy rápido decirlo, lo que sí es que ahora en diciembre, que yo termino mi contrato y que yo ya puedo elegir si continúo o si no, adónde voy, ya ahí cambia un poco el panorama. De regresar a Colombia es algo que no se sabe, no se sabe dónde uno termine yendo, pero siempre regresar al país de uno es lo que está en la mente».

    «Estoy esperando a ver cómo Dios va direccionando las cosas y en diciembre ver qué decisión tomar», cerró.




    El ídolo nació en Quibdó, Chocó, hace 32 años y compite en la Liga NOS 2019-20 (división A del balompié portugués) con Portimonense.

    La entrevista completa con Jackson Martínez, aquí (el audio es cortesía de Caracol Radio):







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Dorytm dice:

      Todos fuera de Antioquia son grandes jugadores y vienen aquí como a descansar. Y en el Rojo.
      Aquí esperamos al que sea, con tal que juegue

    2. Anónimo dice:

      Todavía se creen que el va a venir a jugar y más regalado,de jugar en Portugal o cualquier parte del mundo para venir a terminar en el medellin eso si son mentiras y mas con esa dirigencia que tiene,que periodista más torpe en publicar una entrevista donde dice que si el panorama no cambia pensaría en regresar a Colombia,deja entrever que esa es la última opción.

    3. Robinson dice:

      La idea esque se va llegar Jackson venga con toda no ya viejo lo queremos de una vez para la copa libertadores

    4. Anónimo dice:

      Yo pense que se habia retirado despues del mundial de Brasil.

    5. Anónimo dice:

      Mejor traigan al pipa de Ávila.

    6. Anónimo dice:

      Porque no traen a Ivan Rene Valenciano y le pagan con fritangas.

    7. Ideki dice:

      La lectura que le doy a esto es lo siguiente:
      Cano muy seguramente no continúa en el equipo porque claramente ese señor dueño del equipo no lo va a retener porque para retenerlo hay que comprar la ficha y eso no lo va hacer el tal Raúl ese; acto seguido con la premisa que ya está soltando Jackson con ese cuento se van a llevar de ilusiones a los que todavía creen que van a armar un equipo de primer nivel, y yo les pregunto a los panelistas de esta página, ese no fue lo prometido para este año?, Cuénteme qué pasó?, Entonces ese va ser el distractor para cuando el gran Cano se vaya y los que creen que van armar un equipo de ensueño ya deben de estar guardando la plata para el abono, no les parece

    8. Anónimo dice:

      Ese es su deseo pero debe recordar que a su edad y con tantas lecciones que ha tenido es como para no escigir demasiado…

    9. Anónimo dice:

      Ojalá y escuchen la entrevista,Jackson aún no ha pensado regresar a Colombia y si viene claro sería para el medellin o un equipo que le pague lo que el cobra,recuerde que lo querían en México,España la LMS de EE. UU. Y otros equipos del mundo,como pensar que va a venir en diciembre a arreglar con el Medellín,y son tres lesiones pero por su contextura física tiene pies en varo «alicate»pero lesiones deportivas no las ha tenido,fueron cirugías correctivas y el juanete pero no lesiones deportivas,es más dijo que era muy prematuro pensar en regresar a Colombia, solo que esta gente de esta página son unos vende humo,y les gusta crear rating con noticias como esta ya que el medellin no produce nada de que hablar.

    9 opiniones en “Jackson Martínez: «Mi deseo sí es regresar al Medellín»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536