Germán Cano, ex-Medellín, Vasco da Gama, antes, después

Germán Cano y su cambio: «Fueron dos meses de mucho esfuerzo y sacrificio»



Vasco da Gama inició el acondicionamiento físico de cara al retorno del fútbol, a pesar de los 19 casos del nuevo coronavirus que se presentaron en el plantel profesional. Germán Cano habló de la expectativa por volver a la competencia para responder a la confianza de los directivos y del cuerpo técnico.




Leer más: Alberto ‘Tino’ Costa fue ofrecido al Deportivo Independiente Medellín

“Desde que llegué, lo tomé con mucha responsabilidad y tratando de dar lo mejor de mí. Arranqué muy bien, he sentido ese apoyo de los compañeros y de toda la afición. Eso para mí es fundamental para hacer lo mejor posible y darles muchas alegrías”, afirmó el exjugador del Deportivo Independiente Medellín.

El máximo anotador en la historia del Poderoso aseguró que fue difícil pasar la cuarentena por el COVID-19 lejos de sus seres queridos en Argentina. Sin embargo, cumplió con el aislamiento en Brasil para cuidar su salud, la de su esposa y su hijo. Igualmente se refirió a lo que hizo para mantenerse en forma.

Y es que la apariencia del delantero sorprendió a los hinchas del Almirante y del Rojo. El goleador explicó a qué se debió el cambio: “Fueron dos meses de mucho esfuerzo y mucho sacrificio, porque tuve que entrenar sábado y domingo. No descansaba un día para poder perder unos kilos y hoy estar mucho mejor de lo que estaba”, declaró.

Leer más: Club Puebla oficializó la salida de Christian Marrugo

Germán Cano charló con Vasco TV y describió su plan de alimentación: