<
>

Germán Cano y los casos de COVID-19 en Vasco da Gama: «No entendemos mucho la situación»

Vasco da Gama 1 - 0 ABC FC, Copa de Brasil 2020, Germán Cano

El fútbol no es ajeno a la crisis por el COVID-19 en Brasil: Vasco da Gama anunció en un comunicado que 19 de sus jugadores contrajeron la enfermedad y 3 ya se recuperaron, por lo que los casos activos en el equipo son 16. Entre ellos no se encuentra Germán Cano.




Leer más: Mano a mano de goleadores del DIM: ¿Jackson Martínez o Germán Cano?

El máximo anotador en la historia del Deportivo Independiente Medellín charló con TNT Sports, aseguró que el resultado de su prueba “salió negativo” y que su familia se siente tranquila, pues respetó el aislamiento. Sin embargo, a él le preocupan los diagnósticos.

“Se está rumoreando que va a empezar el 14 de junio el Campeonato Carioca, pero no hay nada confirmado aún y nosotros tampoco entendemos mucho de la situación, porque hay compañeros que dieron positivo y nos toca ir a entrenar. Nos van a informar mejor cuál es el parámetro y los pasos a seguir”, afirmó el campeón de la Copa Colombia 2019 con el Rojo.

Dicho país es el más afectado de Sudamérica por el nuevo coronavirus. Al 3 de junio, se reportaron 555.383 contagios y 31.199 personas fallecieron a causa del mismo, en tanto que 223.638 ciudadanos se sobrepusieron.

Leer más: ¿Se acerca el esperado regreso de Christian Marrugo al Medellín?

Germán Cano habló de la incertidumbre por el COVID-19 en Vasco da Gama:




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos