Germán Cano, ex-Medellín, Vasco da Gama

Germán Cano volvió con todo: tripleta para Vasco da Gama en el Campeonato Carioca 2020



El fútbol regresó oficialmente a Brasil con la reanudación del Campeonato Carioca 2020. En la cuarta fecha, Vasco da Gama derrotó 3-1 a Macaé y Germán Cano fue la gran figura del encuentro con las tres anotaciones para el equipo local.




Leer más: Juan Fernando Caicedo fue presentado como refuerzo del Deportes Tolima

En un estadio São Januário sin público, el Matador marcó su tripleta en el primer tiempo y le devolvió al Almirante la ilusión de clasificar a las semifinales, aunque no dependerá únicamente de su resultado en la última jornada del grupo B.

El conjunto del exjugador e ídolo del Deportivo Independiente Medellín deberá imponerse a Madureira EC y esperar que Volta Redonda FC pierda con Resende FC, para pasar de la tercera a la segunda posición de su zona.

Fluminense FC y Botafogo se opusieron a la vuelta del torneo de los elencos de Río de Janeiro, pero disputaron sus partidos. Los dos históricos del balompié de ese país hicieron pública su preocupación por la emergencia del COVID-19: a la fecha, hay 1.368.195 casos confirmados y 58.314 muertes a nivel nacional.

Leer más: Juan Camilo Saiz, ¿el primer refuerzo del Medellín para el 2020-II?

Acá, los goles de Germán Cano en el triunfo de Vasco da Gama contra Macaé en el Campeonato Carioca 2020:




Germán Cano celebró así su triplete:




Germán Cano, Vasco da Gama 3 - 1 Macaé, Campeonato Carioca 2020