<
>

Germán Cano: doblete y gran figura en triunfo de Vasco da Gama contra São Paulo

Germán Cano, ex Deportivo Independiente Medellín, Vasco da Gama

Brasil se encuentra entre los países más afectados por la emergencia del COVID-19; sin embargo, el Brasileirão 2020 avanza. Germán Cano se reportó con dos anotaciones para Vasco da Gama en la tercera fecha frente a São Paulo y le dio la victoria 2-1 a su equipo.




El goleador histórico del Deportivo Independiente Medellín marcó el sábado en el estadio São Januário en los minutos 62 y 75, y Reinaldo Manoel da Silva descontó para los dirigidos por Fernando Diniz de penal y sobre el final del compromiso (90’+7).

El Matador llegó así a 11 tantos en todas las competencias con el conjunto que orienta Ramon Menezes y que logró dos triunfos en igual número de presentaciones en el torneo local. El partido de la jornada 1 contra Palmeiras fue aplazado.

+Walter Rodríguez sobre su llegada al DIM: «Se dio mi paso a un club muy grande»

+Información de Portugal: no es cierto que Jackson Martínez solo entrena 2 días por semana

+La Rexixtenxia Norte se cansó de «las mentiras y excusas» de la dirigencia del DIM

El exjugador del Rojo aprovechó la cuarentena por el nuevo coronavirus para trabajar en su condición física: “Fueron dos meses de mucho esfuerzo y mucho sacrificio, porque tuve que entrenar sábado y domingo. No descansaba un día para poder perder unos kilos y hoy estar mucho mejor de lo que estaba”, declaró en junio.

A continuación, el doblete de Germán Cano con Vasco Gama ante São Paulo:

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario