<
>

Germán Cano anotó otro gol para Vasco da Gama en el Campeonato Carioca 2020

Germán Cano, Vasco da Gama 1-0 Madureira EC, Campeonato Carioca 2020

La suspensión de las competencias por la emergencia del COVID-19 pareció no afectar a Germán Cano. En el Campeonato Carioca 2020, el Matador marcó tripleta para Vasco da Gama en la victoria 3-1 contra Macaé y este jueves también le dio el triunfo a su equipo con el tanto del 1-0 sobre Madureira EC.




Leer más: Cristian Flórez, la opción para lateral izquierdo que maneja el Medellín

El ídolo del Deportivo Independiente Medellín sumó 6 anotaciones en ese torneo, pero el Almirante no consiguió la clasificación a las semifinales: además de ganar en el estadio São Januário, el conjunto que dirige Ramon Menezes aguardaba por un resultado adverso de Volta Redonda FC ante Resende FC.

Sin embargo, los orientados por Luizinho Andrade hicieron su trabajo en casa. Se impusieron 2-1, sumaron 10 unidades y se ubicaron segundos en el grupo B, por detrás de Fluminense FC, la otra escuadra que avanzó de ronda. El elenco del atacante argentino llegó a 8 puntos y terminó tercero.

Hace tres semanas, el delantero de 32 años llamó la atención por su cambio físico y explicó a qué se debió: “Fueron dos meses de mucho esfuerzo y mucho sacrificio, porque tuve que entrenar sábado y domingo. No descansaba un día para poder perder unos kilos y hoy estar mucho mejor de lo que estaba”, aseguró.

Leer más: La de Mauricio Cortés sería la sexta baja del Medellín para el 2020-II

Así fue el gol de Germán Cano, del Vasco da Gama, frente a Madureira:




A pesar de la eliminación, Germán Cano se mostró optimista para lo que viene con Vasco da Gama:




Germán Cano, Vasco da Gama, Madureira EC, Campeonato Carioca 2020, Twitter

Etiquetas

, ,

Siguiente


Vídeos