<
>

Germán Cano: “Ahora no es el momento, pero me encantaría retirarme en el Medellín”

Germán Cano, Deportivo Independiente Medellín 2-1 Atlético Nacional, Liga 2018-II

Germán Cano salió del Deportivo Independiente Medellín y le bastaron pocos encuentros para demostrar sus condiciones: suma 12 tantos con Vasco da Gama en todas las competencias y medios de comunicación informaron que SC Internacional lo considera como alternativa para reemplazar al lesionado Paolo Guerrero.




Sin embargo, el Matador aseguró que “no ha llegado nada”, haciendo referencia a una oferta del conjunto que dirige Eduardo ‘Chacho’ Coudet. En la entrevista que concedió al programa El Vbar, el argentino manifestó que está enfocado en seguir destacándose con el Almirante.

No obstante, reiteró que su intención es volver a vestir la camiseta del Poderoso, del que es gran ídolo y máximo anotador con 129 goles. Antes de unirse al equipo de Río de Janeiro logró el título de la Copa Colombia 2019.

+Jown Cardona, ¿en carpeta del Deportivo Independiente Medellín?

+Felipe Pardo marcó un gol en agónica victoria de Pachuca sobre Mazatlán

+Maicol Balanta, en la mira de un equipo para la reanudación de la Liga 2020-I

“Sí, ¿por qué no? Ahora no es el momento, por ahí en un futuro se pueda dar. El fútbol va cambiando muchísimo. Hoy por hoy, en este momento, me siento muy bien acá en Brasil. Quiero poder hacer un poco de historia de lo que he hecho en el Medellín, que la gente aquí me conozca más, que vea mi fútbol, mis características y mi forma de jugar. Me encantaría poder retirarme en el Medellín, pero para eso faltan 20 años”, bromeó.

El delantero contó que él y su familia extrañan la ciudad. “Dejamos a nuestros amigos, a nuestros familiares y tengo a mi ahijada allá. Siempre está en nuestros corazones Medellín y sé que la gente me respeta muchísimo y eso me lo he ganado con el correr de los partidos, con el respetar a cada una de las personas y al ser amable con los periodistas”, aseveró.

El atacante de 32 años debutó en el 2008 en CA Lanús y también actuó en Chacarita Juniors, CA Colón, Deportivo Pereira, Club Nacional (Paraguay), CF Pachuca y León FC.

Germán Cano ratificó su intención de regresar al Deportivo Independiente Medellín en ese espacio de Caracol Radio:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario