• El renacer futbolístico de Santiago Echeverría será en Club Atlético Brown

    Santiago Echeverría recurrió al TAS y logró una reducción de 730 días en la insólita suspensión de 4 años que recibió de parte del Comité Disciplinario del fútbol del país en el 2018-I. Según dic...

    Santiago Echeverría ex-Medellín (2)





    Santiago Echeverría recurrió al TAS y logró una reducción de 730 días en la insólita suspensión de 4 años que recibió de parte del Comité Disciplinario del fútbol del país en el 2018-I.




    Según dicha comisión, el defensor asistió dopado al compromiso de la jornada 18 de la Liga Águila 2017-II entre el América de Cali y el DIM.

    El ex-Medellín sí ingirió el esteroide que lo sacó del mundo del deporte durante prácticamente dos temporadas, pero demostró que lo hizo sin intención (comió por accidente carne de vaca que estaba contamina con Boldenona). Por esa razón, desde este mes, el central podrá ejercer nuevamente la profesión.




    A propósito, pocas horas después del fin de la ridícula sanción, un equipo de la categoría B del balompié de Argentina confirmó la contratación del jugador de 29 años de cara al próximo semestre: el Club Atlético Brown.

    Será el segundo capítulo del zaguero en el conjunto de la ciudad de Adrogué, pues ya había actuado allí del 2013-II al 2014-I.

    ¡Éxitos, Santi!

    Así fue como el Club Atlético Brown presentó a Santiago Echeverría:




    ¿Quién es Santiago Echeverría?




    Santiago Echeverría ex-Medellín

    Fecha y lugar de nacimiento: 28 de marzo de 1990, en Lanús, Argentina.

    Edad: 29 años.

    Posición: defensor.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Club Atlético Talleres/Argentina (2008/2009-I), Club Atlético Boca Juniors/Argentina (2009-II/2012-I), Club Almirante Brown/Argentina (2012-II/2013-I), Club Atlético Brown/Argentina (2013-II/2014-I), Club Atlético Huracán/Argentina (2014-II/2016-I), Club Deportivo Mineros de Zacatecas/México (2016-II/2017-I) y DIM (2017-II).

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Cristian Wiesner dice:

      Éxitos a Echeverría, aquí ponía todo en cada partido, pero era difícil pensar en luego de 2 años traerlo, ahí estamos necesitando es refuerzos de gran presente y con categoría, porque la esperanza es armar buen equipo pa libertadores 2020 y no habría mucho tiempo

    2. Wilfredo BM dice:

      Hola, como están, comparto con ustedes todas lo bueno que venga para el DIM…

    3. Wilfredo BM dice:

      Hola, como están, comparto con ustedes todas lo bueno que venga para el DIM…

    4. Castrillón dice:

      Hay jugadores que voluntariamente consumen droga o licor y no pasan de la sanción que coloca el equipo. Qué justicia más injusta.

    5. Anónimo dice:

      Y para cuando la contratación de un buen arquero no nos van a dejar con el abuelo gonzales toda la vida que lo pensionen ya.

    5 opiniones en “El renacer futbolístico de Santiago Echeverría será en Club Atlético Brown

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.